Adquiere experiencia

en Audi México y en Alemania

Obtener tu primera experiencia profesional como estudiante – es lo que te ofrece el programa "Estudiantes Mexicanos en Alemania“. Tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, trabajar en proyectos de la empresa y formar parte de la familia Audi. Refuerza nuestro equipo en México y adquiere experiencia internacional en una de nuestras plantas en Alemania - con posibilidades de ser contratado después de haber obtenido tu título universitario.

¿Eres estudiante y estás cursando los dos últimos semestres de tu carrera y quieres llevar tus conocimientos a la práctica? ¿Hablas alemán e inglés y quieres vivir una experiencia internacional en una de las plantas de Audi en Alemania y en una universidad alemana? En ese caso, el programa “Estudiantes Mexicanos en Alemania” es el inicio perfecto de tu carrera en Audi. Este programa tiene módulos prácticos en Audi México y en AUDI AG en Alemania. Además el programa te ofrece la posibilidad de perfeccionar tu alemán y de cursar un semestre en una universidad alemana.

Requisitos

  • Ser estudiante cursando los dos últimos semestres de tu carrera de Ingeniería:
    o Industrial
    o De Sistemas
    o Mecánica
    o Automotriz
    o Eléctrica
    o Mecatrónica
    o Electrónica
    o Química
    o Manufactura de autopartes
  • Cualquier ingeniería relacionada a la industria automotriz
  • Promedio mínimo de 8.5
  • Inglés avanzado (TOEFL 550pts)
  • Alemán (nivel mínimo certificación A2)
  • Contar con seguro médico
  • Disposición para cambiar de residencia
  • Disponibilidad de tiempo completo

¡No olvides subir tus documentos junto con tu aplicación!

  1. CV
  2. Kardex con calificaciones
  3. Carta de motivación específica a la(s) vacante(s) a la que apliques
  4. Copia de credencial de elector (IFE)
  5. Certificado de idiomas si cuentas con ellos

La cantidad máxima a subir es de 1Mgb.

Importante: Tu aplicación no podrá ser considerada si no contamos con todos los documentos solicitados.

Tu solicitud

¿Cumples con los requisitos y te gustaría formar parte del programa?

Aplica ahora al programa y sé parte de la cuarta generación del Programa EMA:

Aplica aquí

El programa EMA: curriculum

ema-2015-462x150-2

Tu experiencia con nosotros comienza con tres meses de prácticas en Audi México. Después viajarás a Alemania donde cursarás un semestre en una universidad alemana para que en marzo del siguiente año puedas iniciar tus prácticas profesionales en Audi AG ya sea en Ingolstadt o Neckarsulm con una duración de seis meses. Durante el programa puedes contar con un curso de alemán y puedes crear una red social con los demás participantes EMA.
Después de terminar tus prácticas regresarás a México para terminar tus estudios universitarios y es cuando tienes la posibilidad de ser contratado por Audi México en San José Chiapa.

En Audi México la diversidad de géneros en el momento de contratación es crucial. La aportación y talento tanto de mujeres como de hombres son factores clave para conseguir el éxito y la perfección que nos distingue.