Hugo Cadena Cervantes

Nombre: Hugo Cadena Cervantes
Posición: Experto de Calidad
En Audi desde: 01.05.2013

Mi trayectoria en Audi:

En Mayo del 2013 inicie mi carrera en el proyecto de la nueva planta de Audi en México. Ingresé al área de Calidad, y he sido testigo del crecimiento de nuestro departamento. Realicé en un inicio actividades como evaluación de proveedores potenciales para el suministro de partes. Actualmente me encuentro en Alemania a cargo de la evaluación de nuevas partes compradas para el segmento de Carrocería. Participo en un grupo multidisciplinario en donde están integradas todas las áreas productivas como especialista en los gremios de Ingeniería y portavoz de la Calidad. Siento una gran responsabilidad ya que transmito la información de lo que sucede en el proyecto a mis jefes y colegas, así como las fechas de entregas de materiales, análisis de factibilidad de las piezas y pruebas a realizarse para su evaluación y liberación.

Lo que más me gusta en Audi:

El detalle en todas las cosas que se realizan es lo que más me apasiona. Trabajamos con la mejora continua, procesos bien definidos. Me gusta el interés que muestran por el desarrollo del personal y el trabajo en equipo.

Estoy orgulloso por formar parte de la familia Audi porque:

A mí me encanta ser parte de la familia Audi pues este proyecto representa un reto para mí como persona. Siento que los mexicanos tenemos la capacidad y la oportunidad de demostrar que podemos fabricar autos de categoría Premium con la calidad y seguridad que nuestros clientes demandan.

Mi experiencia de estancia en Alemania:

La experiencia de conocer otra cultura, con otro estilo de vida, de trabajar y de vivir me ha permitido mejorar la eficiencia tanto en mi trabajo como en mi vida personal y profesional entendiendo que una buena planeación puede asegurar un mejor resultado con el mínimo riesgo.