Jingyi Wu

El siguiente testimonial es de nuestra colega de Audi China Jingyi Wu quien forma parte del Programa ACEMpro desde Agosto 2015. ACEMpro es un programa “hermano” al Programa de Especialistas en Audi México. Nuestro programa consiste en contratar personas especializadas con sus primer experiencia laboral para que puedan cubrir, después de una capacitación específica en AUDI AG y Audi México, posiciones clave dentro de la compañía.

Nombre: Jingyi Wu
Área en Audi China: Participante en ACEMpro en Desarrollo del tren de conducción
Carrera: Licenciatura y Maestría en Electrotecnia
En Audi China desde: Agosto 2015

Forma parte de Audi desde:

Tras haber concluido exitosamente el proceso de selección al programa ACEMpro tengo la oportunidad de formar parte de Audi China desde agosto 2015.

Lo que más me gusta en Audi:

En Audi rige una cultura empresarial abierta e internacional, además de que hay muchas oportunidades para conocer nuevas tecnologías. Eso es algo que a mí me interesa mucho y me motiva para realizar mi trabajo.

Participé en el programa ACEMpro porque:

Al terminar mi Licenciatura en electrotecnia en China, continué con la maestría en Alemania en el mismo tema: Electrotecnia. Por lo tanto tengo competencias técnicas como interculturales, pues conozco ambos países: Alemania y China. Para mí, era imprescindible incorporar esto en mi trabajo y ACEMpro ofrece precisamente la posibilidad de poder utilizar lo aprendido en mis estudios para mi carrera profesional. Además, había ya adquirido experiencia en la industria automotriz por unas prácticas y me gustó mucho. Audi es una de las más exitosas empresas más exitosas de la rama, lo cual me motivó también a aplicar a este programa. La oportunidad de trabajar para Audi China cumple con mis expectativas y me encuentro contenta.

Las ventajas del programa son:

Desde mi punto de vista, el programa brinda una excelente base para las relaciones entre colegas, tanto dentro de Audi China como también en AUDI AG. Los contactos que se establecieron durante el programa seguramente me van a acompañar y apoyar en mi carrera profesional. Por otra parte se adquiere en el programa una visión internacional, lo que en estos tiempos de la globalización es muy provechoso.
Mediante una estancia en Alemania en AUDI AG obtuve un mayor entendimiento de los diferentes procesos en la empresa y un know-how especial en la matriz del consorcio en Ingolstadt. Desde luego, al adquirir este conocimiento, me encuentro muy motivada de formar parte de este programa y de realizar mi trabajo diario.

Los candidatos en Audi México deberían de aplicar al “programa hermano” Programa de Especialistas:

Para principiantes o jóvenes profesionales como yo, esto es un inicio incomparable: Uno se puede integrar rápidamente al ámbito laboral. Asimismo, el programa me ha confrontado una y otra vez con nuevos retos con lo cual se pueden aprender muchas cosas. El programa también es especialmente adecuado para candidatos con experiencias iniciales en el extranjero, ya que podemos aplicar y ampliar esta competencia en nuestro día a día. En general, el programa ofrece una buena oportunidad de poder ocupar un puesto clave en una empresa tan exitosa como Audi y nos prepara en forma óptima para la vida profesional.