Personal operativo

Son aquellas personas que se encuentran en la producción, en áreas como pintura de los autos, ensamble de las piezas, revisando la calidad, surtiendo material, entre otras.

¿Quieres ser parte del personal operativo de Audi México y participar en la producción del Audi Q5? Aquí te damos la información necesaria.

Antes de poder ingresar como personal operativo de Audi México, deberás acreditar el Curso Automotriz que imparte la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), patrocinado por el Estado de Puebla y Audi. Esta capacitación tiene una duración de 6 meses y se lleva a cabo en el Centro de Especialización UTP en San José Chiapa. Para dicho curso, la Universidad Tecnológica de Puebla apoyará a los estudiantes con una beca que incluye transporte. Después de este tiempo, si tu desempeño ha sido exitoso, tendrás oportunidad de ser seleccionado como personal operativo de Audi México.

Si quieres información más detallada sobre esta convocatoria de la Universidad Tecnológica de Puebla entra a: http://www.utpuebla.edu.mx/cursos/operativo/

Algunos de los requisitos para participar en este curso son:

  • Escolaridad básica: secundaria concluida o preparatoria.
  • Sin Experiencia
  • Destreza manual y ganas de aprender;
  • Trabajo en equipo;
  • Facilidad para rolar turnos;

¿Cumples con los requisitos y te gustaría aplicar a este curso?

Registra tus datos a través de la solicitud. Para esto, te recomendamos tener a la mano tu CURP y número celular y/o correo electrónico:

Aplica aquí

En caso de recibir una invitación al día de selección, no olvides llevar los documentos que la UTP solicita:

  1. Credencial de identificación oficial.
  2. Tres fotos tamaño infantil (blanco y negro o a color)
  3. Acta de nacimiento
  4. CURP
  5. Comprobante de domicilio
  6. Certificado de ultimo grado de estudios