Personal técnico

Estas son las cualificaciones que buscamos en nuestros futuros empleados/as de Audi México.

La selección de personal técnico para el área de Producción ha tenido lugar desde el año 2014 y continuará a lo largo de los siguientes años. Únete a nuestra empresa y realiza diversas tareas dentro del proceso de producción de un vehículo Premium: el Audi Q5. Aquí podrás trabajar en distintas áreas de la empresa: Mantenimiento, Calidad, Logística entre otras.

Algunos de los requisitos para trabajar en el área de producción como personal técnico son:

  • Disponer de un título de preparatoria, carrera técnica o licenciatura.
  • Experiencia previa en el sector automotriz o en otros sectores de manufactura industrial.
  • Disposición para trabajar en un sistema de turnos y participar continua y activamente en la creación de procesos de optimización.

¿Cumples con los requisitos y te interesaría trabajar en el área de Producción con nosotros?

Entonces envíanos tu solicitud a través del siguiente Link:

Aplica aquí

El proceso de aplicación es el mismo que si desearas aplicar para una posición de Personal Operativo. Sin embargo, al llenar tu aplicación tienes oportunidad de detallar tu experiencia y poner un comentario sobre la vacante que te interesa como posición técnica. De esa manera podrás ser tomado en cuenta para esa u otra posición de Personal Técnico.

En Audi México la diversidad de géneros en el momento de contratación es crucial. La aportación y talento tanto de mujeres como de hombres son factores clave para conseguir el éxito y la perfección que nos distingue.