Audi Corporate

Audi de México y su red de concesionarios conocen los retos que enfrentas tú y tu empresa para ser más competitivos, por eso hemos desarrollado el programa Audi Corporate.

Las características de este programa nos permiten ofrecer ventajas a pequeñas y grandes empresas o arrendadoras que requieren de soluciones de movilidad para sus ejecutivos, con productos automotrices de la más alta calidad, inmejorable diseño y el más alto desempeño.

Nuestra gama ofrece las propuestas más atractivas del segmento automotriz Premium, que se traducirá en un efectivo elemento de reconocimiento y estímulo para tus ejecutivos. Audi ofrece distinción, seguridad y respaldo para ti y tu personal.

A través de Audi Plus, nuestros clientes reciben la más amplia cobertura para el mantenimiento y protección de su vehículo, un beneficio que ninguna otra marca Premium puede ofrecer. Además, gracias a la calidad y confiabilidad de nuestros productos, Audi goza del más alto valor de reventa en el mercado, con esto aseguramos que tu inversión esté bien protegida.

Permítenos la oportunidad de presentarte personalmente el programa Audi Corporate, estamos seguros que tenemos la solución que buscas.


¿Qué es Audi Corporate?

Audi Corporate es un programa integral de movilidad que ofrece ventajas únicas y diferenciadas para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren autos de alta calidad para sus ejecutivos.

Audi Corporate ofrece beneficios exclusivos en la fase de la relación de negocios; asesoría, venta, acercamiento con clientes, servicio, recompra y sobre todo el respaldo de la marca.

Asesoría y Ventas.

Los asesores certificados del programa Audi Corporate, identifican las necesidades específicas de nuestros clientes y diseñan las propuestas más atractivas. Todo esto, sin necesidad de visitar a un concesionario.

Audi Plus

Audi Plus es un programa único e innovador que te permite disfrutar sin límites tu Audi, con la confianza que siempre estará protegido y respaldado por nosotros.

El nuevo programa Audi Plus te ofrece:

*Tres años de Garantía de Fábrica o 90,000 km, lo primero que suceda.
*Tres años de servicios de mantenimiento sin costo o 60,000 km, lo primero que suceda.
*Cinco años de servicio de asistencia vial Audi Assist.
*Tres años de cobertura por Robo Parcial.

Estos beneficios siempre acompañarán a tu Audi a partir de los modelos 2014 sin importar que el auto cambie de propietario.

Audi Financial Services.

Audi Corporate cuenta con la oferta más completa y flexible de productos financieros, todo ello con el soporte y experiencia de Audi Financial Services.  Además, nuestros asesores te brindarán las mejores opciones de financiamiento y arrendamiento puro, según las necesidades y capacidad financiera de tu empresa.

Servicio

Cuando se está dentro del mundo Audi, el mejor servicio está garantizado, y con Audi Corporate no es la excepción.

*Contamos con excelentes instalaciones y el equipo necesario para ofrecer un servicio Premium.
*Nuestro personal cuenta con la más alta capacitación tecnológica para poder cubrir las necesidades de tu auto.
*En nuestros servicios utilizamos refacciones originales para garantizar tu seguridad y la originalidad de tu vehículo.
*Al ingresar tu auto a un Audi Service Center, siempre estará en manos de expertos ofreciéndote una atención personalizada y profesional.
*A través del programa Audi Extended Warranty, podrás extender la garantía de tu auto una vez expirada la original, por uno o dos años.

Recompra

Como un beneficio adicional, Audi Corporate ofrece a través de la red de Used Car Centers, la posibilidad de comprar los autos usados al momento de la renovación de la flotilla de la manera más fácil, ágil y conveniente.

Relación con clientes.

Los clientes del Programa Audi Corporate contarán con el servicio especializado del centro de atención a clientes y obtendrán beneficios únicos, como invitaciones a eventos VIP patrocinados por Audi. También recibirán mensualmente el Audi E-newsletter, que contiene las noticias más actuales de la marca. Además contarán con la tarjeta Audi Assist Corporate, que los identificará como miembros del programa, gozando de beneficios exclusivos.