Carrera en Audi México > Audi en México > Home

Carrera en Audi México

Algunos le llaman trabajo. Nosotros le llamamos pasión.

¡Bienvenido! ¿Eres una persona que le fascina la innovación automotriz, te gusta afrontar nuevos retos y buscas un desarrollo profesional? ¡Entonces únete a Audi México y aplica tu talento con nosotros!

Con entusiasmo y pasión construimos el nuevo Q5 con los estándares más altos de calidad y tecnología para exportar de México al mundo.
 
Conoce nuestros las diferentes opciones de carrera que tenemos preparadas para ti.
 
Avanzamos juntos bajo una misma visión.

Algunos le llaman trabajo.
Nosotros le llamamos pasión.
160510_bolsa-de-trabjo-video_256x144.jpg
Perfección, diversidad, unidad: Con nuestra nueva imagen  como empleador, en Audi México mostramos lo que significa colaborar en la planta mexicana del fabricante de autos Premium. Bajo el lema “Algunos le llaman trabajo. Nosotros le llamamos pasión”, los colaboradores nos dan una idea de sus diferentes  puestos en torno a la producción del Audi Q5. Su fascinación personal y pasión son el tema central de las distintas historias. Ver vídeo

¿Te gustaría trabajar en nuestra planta? En esta página encontrarás información acerca de los diferentes programas y ofertas de empleo.

En Audi México la diversidad de géneros en el momento de contratación es crucial. La aportación y talento tanto de mujeres como de hombres son factores clave para conseguir el éxito y la perfección que nos distingue.

Testimoniales

Colaboradores reales, !historias extraordinarias!

Te invitamos a leer algunos testimoniales de empleados/as de distintas áreas y participantes de programas institucionales en Audi México.

Hugo Cadena Cervantes
bolsa-de-trabajo_testimonials-hugo-cadena_stage_1300x551.jpg
Coordinador de la Calidad Partes de Compra de Hojalatería Más información
Andrea Zamudio de Lara
bolsa-de-trabajo_testimonials-andrea-zamudio_stage_1300x551.jpg
Integrante programa EMA I Generación Más información
Nota importante: Les informamos que los procesos de reclutamiento realizados por Audi México son gratuitos para todos los/las postulantes. Asimismo, dichos procesos se realizan únicamente a través de personal autorizado por Audi México, cualquier comunicación recibida electrónicamente podrá únicamente venir de alguna dirección con los siguientes dominios @audi.mx o @audi.de.