190925_audi-mexico-abre-convocatoria.jpg

Adquiere experiencia en Audi México y en Alemania

¿Eres estudiante y estás cursando los dos últimos semestres de tu carrera y quieres llevar tus conocimientos a la práctica? ¿Hablas alemán e inglés y quieres vivir una experiencia internacional en una de las plantas de Audi en Alemania y en una universidad alemana?

En ese caso, el programa “Estudiantes Mexicanos en Alemania” es el inicio perfecto de tu carrera en Audi. Este programa tiene módulos prácticos en Audi México y en AUDI AG en Alemania. Además el programa te ofrece la posibilidad de perfeccionar tu alemán y de cursar un semestre en una universidad alemana.

Tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, trabajar en proyectos de la empresa y formar parte de la familia Audi. Refuerza nuestro equipo en México y adquiere experiencia internacional en una de nuestras plantas en Alemania con posibilidades de ser contratado después de haber obtenido tu título universitario.

Requisitos

• Ser estudiante cursando los dos últimos semestres de tu carrera de Ingeniería:
     - Industrial
     - De Sistemas
     - Mecánica
     - Automotriz
     - Eléctrica
     - Mecatrónica
     - Electrónica
     - Química
     - Manufactura de autopartes
• Cualquier ingeniería relacionada a la industria automotriz
• Promedio mínimo de 8.5
• Inglés avanzado (TOEFL 550pts)
• Alemán (nivel mínimo certificación A2)
• Contar con seguro médico
• Disposición para cambiar de residencia
• Disponibilidad de tiempo completo

¡No olvides subir los siguientes documentos junto con tu aplicación!

1. CV
2. Kardex con calificaciones
3. Carta de motivación específica a la(s) vacante(s) a la que apliques (Podrás aplicar únicamente a 3 vacantes)
4. Copia de credencial de elector (IFE)
5. Certificado de idiomas (Inglés y Alemán)

Importante: Tu aplicación no podrá ser considerada si no contamos con todos los documentos solicitados.

Tu solicitud

¿Cumples con los requisitos y te gustaría formar parte del programa?

¡Aplica ahora al programa y sé parte del Programa EMA!

El Programa EMA: curriculum

ema_content_2019.jpg

Si tu desempeño durante el programa ha sido exitoso, tienes la posibilidad de ser contratado por Audi México en San José Chiapa.

Tu experiencia con nosotros comienza con seis meses de prácticas en Audi México. Después viajarás a Alemania donde cursarás un semestre en una universidad alemana para que en Febrero del siguiente año puedas iniciar tus prácticas profesionales en AUDI AG ya sea en Ingolstadt o Neckarsulm con una duración de seis meses. Durante el programa puedes contar con un curso de alemán y puedes crear una red social con los demás participantes EMA.
Después de terminar tus prácticas regresarás a México para terminar tus estudios universitarios y es cuando tienes la posibilidad de ser contratado por Audi México en San José Chiapa.
En Audi México la diversidad de géneros en el momento de contratación es crucial. La aportación y talento tanto de mujeres como de hombres son factores clave para conseguir el éxito y la perfección que nos distingue.

Tu solicitud

Dentro de su estrategia, Audi busca ser el fabricante Premium más exitoso del mundo. Y para conseguirlo, te quiere a ti. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría formar parte del programa?

Aplica ahora al programa y sé parte de la cuarta generación del Programa EMA:
Aplica aquí