comite-ejecutivo-pasternak.jpg

Adam Pasternak

Vicepresidente de Finanzas

Adam Pasternak nació en 1969 en Polonia. Estudió ingeniería y economía en Alemana y fue en 1998 cuando inició su carrera profesional.

Comenzó su carrera en Audi NSU como controller del taller de pintura. Tiempo después del taller de pinturas, amplió sus horizontes profesionales trabajando con casi todas las áreas en Neckarsulm, terminando el LiT de Controlling fabricación en NSU.

En el 2003 se mudó a Barcelona, España y comenzó a trabajar en SEAT como responsable de Controlling de producción de la marca, trabajando en Martorell y Zona Franca, Barcelona.

Adam Pasternak regresa a AUDI NSU en 2008 y toma la responsabilidad como controller de la planta Neckarsulm, responsable como controller de costos, gastos e inversiones de la planta.

Posteriormente llega otro cambio en su vida profesional, esta vez fuera de Europa. En 2010 Adam se responsabiliza de la función de Chief Financial Officer (CFO) de la importadora de Audi y Lamborghini en Japón, Audi Japan; así como responsable del consejo de la distribuidora de Audi en Japon, Audi Japan Sales.

3 años después, Adam empieza su siguiente cargo dentro del grupo Audi como responsable de Finanzas y TI en el Proyecto Audi México en Alemania y fue en Mayo 2013 cuando llega a México y desde entonces desempeña la función de CFO de Audi México en San José Chiapa, Puebla.