andreas-lehe_1300x551.jpg

Andreas Lehe

Vicepresidente Producción y Logística

Andreas Lehe nació el 17 de junio en Koblenz, Alemania.

Después de realizar una carrera técnica como galvanizador y estudiar ciencias de materiales y tecnología de superficies en la Universidad FH Aalen, Andreas Lehe inició su carrera profesional en 1994 en AUDI AG en la ciudad de Neckarsulm como planeador del proyecto de cadena de procesos de superficies. Con el objetivo de mejorar la calidad en los procesos, trabajó en la optimización de circuitos reguladores en la producción.

Lehe se mudó a Ingolstadt en 1996, donde trabajó en conceptos de entrenamiento sobre instalación de máquinas para el personal de producción. En 2000 se le dio la responsabilidad del taller de pintura plástica en la sede Ingolstadt, ocho años después se le otorgó la responsabilidad del área de esmalte y acabados. Aparte de ser responsable del arranque de los modelos A3, TT, A4, A5 y Q5, también fue responsable en el área de técnica de procesos y aplicaciones.

En 2010 tomó el liderazgo de la nave de pintura del A3 en la planta Ingolstadt. Restructuró el área, haciendo así una de las ejecuciones más exitosa de los talleres de pintura más modernas en el consorcio de VW en esa época.

A partir del 01 de octubre de 2017, el señor Lehe tomó la vicepresidencia de Producción y Logística de Audi México y la responsabilidad de la producción del Audi Q5 para el mercado global.

Desde el 01 de enero de 2019, Andreas Lehe es el Presidente Ejecutivo de Audi México y continuará de manera provisional como Vicepresidente de Producción y Logística.