Footage > Media Center > Home

Footage

footage_neu_1400x438.jpg

Footage

Aquí encontrará footage de la planta, de eventos y del equipo de Audi México.

Footage: AUDI AG inaugura planta automotriz en México

Audi continúa expandiendo su red mundial de producción, prosiguiendo así su trayectoria de crecimiento global. Este viernes, el Consejo de Dirección de Audi inauguraron conjuntamente la primera planta automotriz de la empresa en el continente norteamericano. A partir de este momento, la marca de los cuatro aros producirá la nueva generación del Audi Q5 para el mercado mundial en San José Chiapa, en el Estado mexicano de Puebla. La planta tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 150,000 SUV Premium. De aquí a finales de año se crearán en Audi México un total de 4,200 puestos de trabajo locales.

Footage: San José Chiapa: Planta y producción

Footage Audi Tradition: A la vanguardia de la historia

Audi trae a México autos de la colección Tradition del Museo Mobil en Ingolstadt, Alemania y monta una exposición abierta al público. El Museo Internacional Barroco como ícono de la fusión entre historia, arte y tecnología es el recinto elegido para compartir con los mexicanos la historia de Audi.

00:00 | 00:00

Footage: Audi México: "Nuestra fábrica será inaugurada el 30 de septiembre de 2016"

La planta de Audi México abrirá sus puertas el 30 de septiembre de 2016, misma desde donde el primer auto Premium hecho en México se fabricará para todo el mundo.