160714_campamento-verano_1300x551.jpg

Primer campamento de verano Audi en San José Chiapa

• Experiencias compartidas entre jóvenes, el mundo de la tecnología y la naturaleza
  • “Nosotros queremos inspirar a los jóvenes y contribuir al entusiasmo por las profesiones técnicas ”, comenta Alfons Dintner, Presidente de Audi México

San José Chiapa, Puebla, 14 de julio de 2016 – Por primera vez Audi México pone en marcha el “Verano Audi ” con un campamento de verano en el cual la empresa de los cuatro aros buscará entusiasmar a los jóvenes de la región por temas relacionados con el ámbito tecnológico y fomentar en ellos la consciencia ambiental a través de actividades de equipo en la naturaleza.

Durante una semana, cerca de 100 niños y niñas de segundo de secundaria experimentarán cómo funciona la industria automotriz. Los jóvenes harán recorridos por la nueva planta en San José Chiapa y tendrán la oportunidad de colaborar con personal de Audi para conocer campos profesionales como la mecatrónica, la mecánica y la electrónica. El objetivo es despertar en ellos la pasión por los autos. Después los jóvenes que atienden a este campamento estarán en posibilidades de aplicar a los programas de aprendices que Audi ofrece.

Por otra parte, el programa del campamento de verano consta de distintas actividades de equipo, tales como tiro con arco, escala de árboles y bicicleta de montaña, mismas en donde se les enseñará la importancia de preservar a la naturaleza. El campamento culminará el día sábado con un día al aire libre en La Malinche en donde los chicos estarán inmersos en la naturaleza. “La juventud y la niñez son la riqueza más grande de esta región. Con este campamento de verano queremos contribuir al entusiasmo por Audi México y promover la conciencia por la sostenibilidad”, comentó Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

Con esta iniciativa, Audi remarca su involucramiento con la comunidad. El campamento de verano se suma a muchas otras iniciativas más de la empresa, tales como el “Girls´Day” y la Orquesta Audi: el objetivo es fomentar el desarrollo y la educación de la región de Puebla.