161212_familientag_1300x551.jpg

Audi México celebra el “día de la familia” en su nueva planta en San José Chiapa

  • Alrededor de 20,000 visitantes asistieron al Día de la Familia de
    Audi México.
  • “Este Día de la Familia, es nuestra manera de mostrar nuestro agradecimiento a los colaboradores y sus familias” afirmó Alfons Dintner, Presidente de Audi México.
  • Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar diversos recorridos por la nueva Planta de Audi siendo testigos de las nuevas tecnologías de producción.

San José Chiapa, 12 de diciembre de 2016 – Desde la colocación de la primera piedra hasta el día de la inauguración de la Planta de Audi México, pasaron poco más de tres años y medio, tiempo récord en el que fue construida la Planta más moderna de producción de Audi. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los colaboradores y de sus familias, por ello Audi México realiza su Familientag para agradecer a sus colaboradores, familiares, así como al personal temporal extranjero que ha apoyado para poner en marcha de forma exitosa la Fábrica de Audi México.

El modelo Q5 es el SUV más vendido en el segmento a nivel mundial, orgullosamente se producirá la segunda generación en la planta de San José Chiapa, gracias al excelente talento y compromiso de su gente.

Alrededor de 20,000 visitantes, entre ellos más que 3,500 colaboradores locales de Audi y sus familias más los 200 niños de la región que integran la Orquesta Audi, familiares y representantes de municipios aledaños asistieron al evento. Por segundo año consecutivo se abrieron las puertas de la fábrica, así como las naves de producción para mostrar el mundo moderno de Audi. “Este Día de la Familia, es nuestra manera de mostrar nuestro agradecimiento a los colaboradores y sus familias”, afirmó Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar en el que se llevó a cabo un Misa de agradecimiento, mientras que la Orquesta Audi México (Esperanza Azteca) amenizó el Día de la Familia para posteriormente mostrar algunos videos con la historia de la armadora Alemana seguido por palabras de los consejeros de Audi México. Además de ello, se realizaron diversas actividades como Performance cautivando a niños y adultos.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de realizar diversos recorridos por la Planta de Audi, algunos aprovecharon para observar las áreas de producción a través de las diversas naves, en las que los visitantes fueron testigos de las nuevas tecnologías de producción.

En el día de la familia Audi muestra al mundo, que en San José Chiapa se crea el futuro y que gracias a la colaboración de todos, éste gran proyecto ha sido posible. Tradiciones mexicanas completaron el programa. Durante el evento se llevó a cabo una ceremonia por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Para cerrar el segundo Familientag de Audi México, todos los invitados pudieron cantar y bailar con el grupo Los Ángeles Azules, quienes asistieron al evento como invitados especiales.