170504_cuatro-anos.jpg

Audi México: Hace cuatro años se puso la primera piedra de la primera planta de autos Premium en el país

  • Visitan consejeros de AUDI AG la nueva planta durante el aniversario
  • Hubert Waltl, Consejero Producción y Logística de AUDI AG: “Este año produciremos 150.000 Audi Q5 en San José Chiapa gracias al buen trabajo de nuestros colaboradores”
  • A partir de la colocación de la primera piedra en el 2013, Audi México ha invertido $ 1.3 mil millones de dólares en su nueva planta
San José Chiapa a 4 de mayo de 2017- A cuatro años de haberse colocado la primera piedra de la planta Audi México, dos consejeros de AUDI AG visitaron hoy México. Durante una plática con colaboradores de Audi México, Hubert Waltl, Producción y Logística, y Axel Strotbek, Finanzas y TI, se tomaron el tiempo para responder a las preguntas de más de 100 colaboradores en la nueva planta en San José Chiapa.

En esta ocasión Hubert Waltl, Consejero Producción y Logística de AUDI AG comentó: “Este año produciremos 150.000 Audi Q5 en San José Chiapa gracias al buen trabajo de nuestros colaboradores”. El diálogo entre colaboradores y los consejeros de Alemania tuvo una duración de una hora y tuvieron la oportunidad de intercambiar sus experiencias en Audi para continuar con el exitoso trabajo en equipo.

Axel Strotbek, Consejero de Finanzas y TI, confirmó el compromiso de Audi a largo plazo con la región: “A partir de la colocación de la primera piedra en el 2013, Audi ha invertido $ 1.3 mil millones de dólares en la nueva planta”. Así, Audi México preparó la producción de la primera SUV Premium en el país y sentó el terreno para la creación de miles de puestos de trabajo en México.