170707_concierto-audi-mexico.jpg

La Orquesta Audi México celebra su primer aniversario con un concierto

  • La Orquesta Audi México realizó un concierto de cierre de ciclo escolar en el centro escolar de Ciudad Modelo.
  • Actualmente la Orquesta Audi México está conformada por 270 niños de los municipios de Nopalucan, Rafael Lara Grajales y San José Chiapa
  • “Nos sentimos muy satisfechos de ver el inmenso entusiasmo por parte de los niños de la comunidad. Con estos conciertos seguimos apoyando a la niñez mexicana en la cultura, así como desarrollando proyectos que involucren a niños y jóvenes de la región” afirmó Alfons Dintner, Presidente de Audi México.
San José Chiapa, 7 de julio 2017 – La Orquesta Audi México ha participado de forma exitosa en diversos eventos desde su debut en la inauguración de la planta de Audi México en San José Chiapa en septiembre de 2016. Como parte de los eventos que realizan las orquestas de la red de Esperanza Azteca, se llevó a cabo el concierto de cierre de ciclo escolar este viernes 7 de julio en el centro escolar ubicado en Ciudad Modelo.

Durante aproximadamente una hora, la Orquesta Audi México deleitó a los asistentes con interpretaciones como “Carmina” “Telemman”, “Judas Maccabeus”, “Dragon Hunter”, “La Conquista del Paraíso”, Palacio Invernal”, “ Hallelujah”, Marcha de Radetzky” , “Novena”, “Poma y Circunstancia” y finalmente “Qué Chula es Puebla”. Además se realizó la presentación de los nuevos integrantes de la Orquesta Audi México.

A finales de 2015 comenzaron las audiciones de más de 500 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de toda la región para formar parte de esta iniciativa de Audi México. Actualmente la Orquesta Audi México está conformada por 270 niños de la región elegidos con base en su talento, motivación y compromiso. Este concierto de cierre de ciclo se realizó como demostración de lo aprendido durante este tiempo.

Como invitados especiales al evento asistieron Alejandro Carcaño, Coordinador Regional de Orquestas Esperanza Azteca, Alejandro Cortez, Director General Centro Escolar de Esperanza Azteca. Por parte de Audi México estuvieron presentes Erich Auer, Director de la Oficina Presidencial, Sahie Gazal, Gerente de Asuntos Gubernamentales, además de integrantes del programa EMA y practicantes.

“Nos sentimos muy satisfechos de ver el inmenso entusiasmo por parte de los niños de la comunidad. Con estos conciertos seguimos apoyando a la niñez mexicana en la cultura, así como desarrollando proyectos que involucren a niños y jóvenes de la región” afirmó Alfons Dintner, Presidente de Audi México.