171123_audi-mexico-salud-ninos.jpg

Audi México promueve acciones de cuidado sobre salud de niños y adolescentes de la Orquesta Audi México

  • 250 niños de la Orquesta Audi México reciben chequeo médico preventivo y recomendaciones de salud general, visión y de nutrición
  • “Nuestro objetivo es apoyar el bienestar de nuestro personal y de los niños de la Orquesta Audi México. Estamos orgullosos de poder hacer una contribución significativa a los niños y adolescentes de la Orquesta Audi México”, dijo Alfons Dintner, Presidente de Audi México.
  • El área de Servicios Médicos de Audi México brinda atención médica con la más alta tecnología.
San José Chiapa a 23 de noviembre de 2017 – Audi México está convencido de la importancia que tiene el cuidado de la salud para mejorar las condiciones de vida y contribuir a una comunidad más sana. Por tal motivo promueve acciones que fomentan dicha educación en niños y adolescentes de la Orquesta Audi México provenientes de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa.

La niñez es un periodo clave para adquirir buenos hábitos, ayudando a crear un ambiente seguro para los niños. Para alcanzar tal objetivo, el área de Servicios Médicos de Audi México ha desarrollado un chequeo médico preventivo, que fomenta la educación, brinda un estatus de salud general y recomendaciones en temas de salud visual, auditivo, nutricional y dental.

“Nuestro objetivo es apoyar el bienestar de nuestro personal y de los niños de la Orquesta Audi México. Estamos orgullosos de poder hacer una contribución significativa a los niños y adolescentes de la Orquesta Audi México”, dijo Alfons Dintner, Presidente de Audi México.

Parte fundamental de la iniciativa es fomentar la participación de los pequeños, adolescentes y sus padres, en el cuidado de su salud y calidad de vida, a través de una dinámica secuencial de estudios médicos e interpretación de sus resultados.
El área de Servicios Médicos brinda atención médica con la más alta tecnología y cuenta con diversos programas de salud para todo el personal. El equipo está conformado por médicos especialistas en salud de trabajo, enfermeras y técnicos superior universitario en urgencias médicas con la mejor capacitación.

“La importancia de proteger la salud durante la infancia y adolescencia radica en que, en este periodo, se establecen los cimientos de la salud en la edad adulta, por lo que ofrecer herramientas y una educación que proporcione información relacionada con la salud, es fundamental para favorecer su óptimo desarrollo en todos los aspectos”, comenta Alfonso Aguirre Drexel, Director de Servicios Médicos de Audi México.

La firma alemana de autos Premium en México busca promover en sus instalaciones una cultura de prevención y seguimiento en materia de salud.

La Orquesta Audi México está conformada por 250 niños de los municipios de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales y Nopalucan, los cuales gracias a la música han desarrollado habilidades como trabajo en equipo, compromiso y disciplina. Éste es uno de los proyectos más importantes y de mayor impacto de Audi México con el cual la empresa refrenda su compromiso con la región.