180718_verano-audi-2018.jpg

Audi México fomenta el interés en la industria automotriz de jóvenes de la región a través de su tercer campamento de verano

  • Como parte de la estrategia de Sustentabilidad de Audi México, la tercera edición del Verano Audi ofrece aprendizaje en el sector automotriz a 100 niños y niñas de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa.
  • “Al formar parte del Verano Audi durante estos días, las niñas y niños interactúan con actividades técnicas de la industria automotriz, así como de medio ambiente, despertando en ellos la pasión por los autos, la industria automotriz y el cuidado del medio ambiente”, comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México.
  • En el Verano Audi los jóvenes tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza con actividades como bicicleta de montaña, escalada de árboles y otras actividades deportivas.
San José Chiapa, Puebla, 18 de julio de 2018.- Por tercer año consecutivo se lleva a cabo el Campamento de Verano de Audi México donde participan 100 jóvenes provenientes de los municipios aledaños a la planta de Audi en México para experimentar el manejo y funcionamiento de la industria automotriz, así como hacer conciencia del cuidado del medio ambiente.

Del 18 al 20 de julio niños y niñas de segundo grado de secundaria de las comunidades de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, visitan la planta de Audi y participan dentro del Verano Audi de la mano de expertos de la marca, instruyéndose en temas de mecatrónica, el funcionamiento mecánico y eléctrico-electrónico de los automóviles y mecánica de carrocería.

“Al formar parte del Verano Audi durante estos días, los niños y niñas interactúan con actividades técnicas de la industria automotriz, así como de medio ambiente, despertando en ellos la pasión por los autos, la industria automotriz y el futuro y cuidado del medio ambiente”, comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México.

Con el objetivo de fomentar también una conciencia ambiental, el programa del Verano Audi contará con actividades de integración fuera de las instalaciones de la planta. Los jóvenes tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza con actividades como bicicleta de montaña, escalada de árboles y otras actividades deportivas. El campamento culminará el viernes con un día al aire libre en La Malinche.

Con este proyecto Audi México refrenda su compromiso con la comunidad y la juventud de México. El Verano Audi es parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa de la empresa como son la Orquesta Audi México, el Audi Girls’ Day, Más amor menos frío y las Jornadas de la Salud.