Responsabilidad Social > Audi en México > Home

Responsabilidad Social

  • responsabilidad-social_stage_1400x438.jpg
responsabilidad-social_stage_1400x438.jpg

Vivimos la responsabilidad

Vivir la responsabilidad es algo que forma parte de la genética de Audi desde hace mucho tiempo. Para la marca de los cuatro aros, la responsabilidad empresarial significa tener presentes también las consecuencias económicas, ecológicas y sociales con cada decisión que se toma. Audi actúa de forma sostenible para ser un buen empleador durante mucho tiempo, para seguir siendo competitivo y seguir entusiasmando a sus clientes, para proteger el medio ambiente y garantizar un futuro habitable a las futuras generaciones.

Involucramiento con la sociedad Audi México se encuentra totalmente comprometidos con San José Chiapa, Puebla, tiene siempre presente la razón principal por la cual se estableció en México, y es Crear el Futuro en colaboración con la región. Tiene un profundo interés en descubrir y desarrollar talento en los lugares aledaños en donde actualmente se encuentra instalada la primera planta del continente americano.

La educación y el desarrollo de habilidades en la región son el principal enfoque del área de Responsabilidad Social en Audi México. Por esta razón se encuentra generando proyectos con el objetivo de involucrar a la comunidad, en particular desarrollando el talento de la juventud de la región.

Audi como creador del futuro, está convencido que la música es un agente de transformación de la sociedad de suma importancia. Actualmente desarrolla en colaboración con Esperanza Azteca la Orquesta Audi México donde más de 200 niños de la región ya son parte de esta aventura que cambiará sus vidas. Audi México se siente muy emocionado de ser partícipe de proyectos para la niñez, lo más importante de una sociedad.
girls-day_750x410.jpg
Audi Girls' Day: El mundo automotriz apasiona a las mexicanas “Trabajar en la industria automotriz es sólo para hombres” idea que se ha generado a través de los años, sin embargo para demostrar que dicha concepción es incorrecta, Audi México organizó el primer Girls’ Day en México.

Más de 100 niñas y jóvenes de la región de San José Chiapa se dieron cita en las instalaciones del Training Center para impulsar la pasión por la industria automotriz en la nueva generación de mexicanas, área que generalmente se considera sólo para hombres. Las niñas y jóvenes no sólo conocieron conceptos y carreras del sector automotriz, sino que ellas mismas vivieron y experimentaron a través de entretenidos talleres el mundo de los autos y la tecnología de Audi.
posada_750x410.jpg
Posada Navideña: Celebrando la Navidad con San José Chiapa Audi México está convencido que las empresas verdaderamente exitosas son aquellas que tienen la responsabilidad de colaborar con la sociedad. Por esta razón no solamente se preocupa por sus colaboradores pero también por las familias de la región; por eso Audi disfruta celebrar la Navidad con San José Chiapa cada año.

Más de 3,000 personas se han congregado en la plaza principal del municipio de San José Chiapa para compartir la tradición mexicana; así también 1,500 niños de la región han vivido un ambiente navideño en compañía de su familia y amigos. La visita de Santa Claus es uno de los elementos de mayor interés para los niños quienes reciben regalos y rompen la tradicional piñata.

Como parte del evento navideño y reiterando su compromiso con la comunidad, Audi ha donado al DIF local sillas de ruedas para personas con capacidades especiales. Sin embargo el momento más especial y conmemorativo fue el pasado diciembre, en el cual la empresa entregó a San José Chiapa un regalo simbólico: la Orquesta Audi México, con el fin de refrendar su compromiso y destacar que dicha Orquesta es de la comunidad, orgullosamente de San José Chiapa.
mas-amor-menos-frio_750x410.jpg
Más amor menos frío: Apoyando a quien más lo necesita Más de 800 prendas de vestir fueron entregadas a habitantes de la comunidad de San José Chiapa en colaboración con el DIF municipal.

Una campaña que realiza el gobierno de San José Chiapa y a la cual Audi México se suma, invitando a todos sus colaboradores a donar prendas de vestir y así ayudar a los habitantes más necesitados. La cooperación y el entusiasmo de la familia Audi México no sólo se pudo sentir a través de su participación donando cobertores, abrigos y juguetes nuevos para los niños, también conviviendo y acompañando a entregar personalmente dichos presentes a las comunidades.