Orquesta Audi México > Responsabilidad Social > Home

Orquesta Audi México

  • orquesta_stage_2_1400x438.jpg
orquesta_stage_2_1400x438.jpg

Orquesta Audi México

Las empresas de éxito tienen la obligación de devolver algo a la sociedad. Audi ha asumido esta responsabilidad y enriquece el entorno regional de sus centros de producción con proyectos culturales y sociales. La empresa promueve iniciativas de crecimiento y redes con comunidades, escuelas y universidades.

Orquesta Audi México by Esperanza Azteca:
Creando el futuro a través de la música
La niñez de San José Chiapa es uno de los valores principales para Audi México, siendo la razón principal por la cual se creó la Orquesta Audi México. Fue formada en el mes de noviembre de 2015, después de muchos meses de preparación y en colaboración con Fundación Azteca.

Es un proyecto que durará 100 años como bien ha comentado el Sr. Alfons Dintner, Presidente de Audi México de forma simbólica haciendo referencia al compromiso a largo plazo que se está haciendo con la región. “Audi es creador del futuro. La música de Orquesta Audi México como agente de transformación de la sociedad”.

La Orquesta está formada por 200 niños de la región interesados en desarrollarse en el ámbito de la música, cuyas edades varían de entre 6 y 17 años. La Orquesta está fundada en dos pilares, 100 niños como parte del coro y 100 más en la orquesta.

Los integrantes de la Orquesta comenzaron su formación y sensibilización a la música a través de instrumentos de cartón por un periodo de 3 semanas, posteriormente recibieron los instrumentos reales con los cuales ya se encuentran practicando.

En estos momentos la Orquesta ya se encuentra poniendo en práctica los conocimientos y experiencia con los niños de los lugares aledaños.

La Orquesta Audi México hará su gran debut en la inauguración de la planta Audi en San José Chiapa, el segundo semestre de 2016.
orquesta_content_750x410.jpg
Orquesta Audi México by Esperanza Azteca La Orquesta Audi México by Esperanza Azteca es una realidad. Este proyecto brindará a San José Chiapa y a Audi la oportunidad de desarrollar un proyecto musical nunca antes visto.
00:00 | 00:00
La Orquesta Audi México cambia vidas:
La historia de Daniel Andrade
Conoce la gran historia de Daniel Andrade, un joven que perteneció a la Orquesta Esperanza Azteca y actualmente forma parte de la familia Audi México. Hoy nos comparte sus experiencias, su aventura y sobre todo cómo la música cambió su vida.
00:00 | 00:00