Colaboradores > Sustentabilidad > Home

Colaboradores

  • colaboradores_stage_1400x438.jpg
colaboradores_stage_1400x438.jpg

Ser empleador a Nivel Mundial

Gracias a los programas institucionales que ofrece Audi México, estudiantes tienen la oportunidad de incorporarse al mundo laboral en la industria automotriz. Con estos programas Audi México promueve el talento joven en la empresa.

Programa de aprendices En 2013 dio inicio el programa de aprendices en Audi México y hasta el momento en conjunto con Volkswagen de México se ha capacitado a 332 jóvenes en carreras como Mecatrónica, Mecánico de Carrocerías, Mecánico de Producción, Mecánico Automotriz y Mecánico de Herramientas. En 2015 en colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla 136 jóvenes emprendieron en su formación profesional. Este programa combina la teoría y la práctica, siguiendo el sistema Educativo Dual Alemán. En 2018, 86 aprendices formarán parte de la 3ª generación.
00:00 | 00:00
Programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania) El programa EMA es el inicio perfecto de la carrera laboral para los estudiantes de los últimos semestres de las carreras de ingeniería. Este programa tiene módulos prácticos tanto en Audi México como en AUDI AG, en Alemania. Además, el programa les ofrece la posibilidad de perfeccionar su alemán, crear una red social con los demás participantes y cursar un semestre en una universidad alemana. Posteriormente, los participantes regresan a México para terminar sus estudios universitarios y es cuando obtienen la posibilidad de ser contratados por Audi México en San José Chiapa.
programa-ema_750x410.jpg
Tiempo para la Familia Es una prestación que brinda la opción tanto a colaboradores hombres como mujeres, de solicitar de tres hasta doce meses para que puedan pasar más tiempo con sus familias ante el nacimiento o adopción de un bebé; al cabo del periodo seleccionado podrán integrarse a su mismo puesto de trabajo o similar dentro de Audi México.
tiempo-familia_750x410.jpg
Tiempo para estudios Concepto que permite a nuestros colaboradores continuar con sus estudios de forma independiente y posteriormente ser recontratados a su mismo puesto de trabajo o a uno similar dentro de Audi México. Con “Tiempo para Estudios” Audi México ofrece hasta un periodo máximo de 2 años.
tiempo-estudios_750x410.jpg