S3 > Home

S3

Tu S3
2.0 TFSI S tronic quattro S tronic

  • Precio básico
  • 709,900.00 MXN
  • Equipamiento opcional
  • 0.00 MXN
  • Precio
  • 709,900.00 MXN

Solo hay una dirección: hacia adelante.

Más potencia, mayor potencial dinámico, mayor placer de conducción; así es el nuevo Audi S3 y su motor 2.0 TFSI de rendimiento mejorado con 290hp y tracción quattro de serie. Su aspecto expresa potencia aún cuando está parado. Detalles como los retrovisores exteriores en aluminio o la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados caracterizan el exterior del vehículo. Los estribos laterales siguen el diseño del parachoques delantero y trasero, y aportan un toque aún más contundente.

Galería multimedia

  • Estableciendo nuevos estándares

    Destacados del Audi S3
  • Deportividad pura El exterior del Audi S3
    480x270_0012_AA3_131001_1.jpg

    Los espejos exteriores llevan la resplandeciente apariencia del aluminio, mientras que la parrilla singleframe con geometría S presenta una insignia S reluciente entre las barras dobles cromadas. Los faros LED, el diseño S para las entradas de aire laterales y las llamativas mordazas de los frenos ventilados de 18 pulgadas, encolor negro o rojo opcionalmente, subrayan la deportividad pura de los modelos S.

  • Estableciendo nuevos estándares El equipamiento del Audi A3
    480x270_AA3_D_131185.jpg

    Fascinante dinámica, diseño impresionante - una nueva definición de deportividad personalizada. El sistema de sonido Bang & Olufsen es un punto destacado: disfrute de un sonido envolvente brillante de un total de 14 altavoces. Las cubiertas de altavoz exclusivas con aplicaciones de aluminio y la iluminación LED de acento para los woofers delanteros transmiten una sensación de diseño perfecto.

  • Mayor dinamismo al frente El motor del Audi S3
    480x270_AQ3_D_141113.jpg

    Combinado con el potente motor 2.0 TFSI, disfrutará de un viaje excepcionalmente ágil pero altamente eficiente. En combinación con la transmisión de doble embrague S tronic y la tracción permanente quattro® de cuatro ruedas, la potencia de 290hp permite al S3 correr de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos. El par motor de 380 Nm asegura la entrega espontánea de potencia; la unidad quattro distribuye la potencia del S3 a las cuatro ruedas, proporcionando una excelente estabilidad direccional y una mejor tracción.

  • Más fascinante en el interior El interior de Audi S3
    480x270_AA3_D_11111_3.jpg

    Poderosa deportividad define el interior, también. El volante deportivo multifunción de piel achatado en la parte inferior opcional con distintivo S y costuras contrastantes, la palanca de cambios S, el botón start-stop S especial y los pedales de acero inoxidable cepillado ofrecen distinción. El cuadro de instrumentos con inserciones grises que incorpora un indicador de presión de carga para el turbocompresor, permite acceder a la potencia máxima del motor en conjunción con las paletas de aluminio del cambio S tronic. Los asientos deportivos S en piel Nappa fina con inserciones a los hombros en costuras con patrón de diamante y cabeceras integradas proporcionan un excelente soporte lateral.