A4 Sedán > A4 > Home
Audi A4

Audi A4

La tecnología nunca se sintió tan bien

El Audi A4 ofrece numerosas opciones de asistencia al conductor, lo que se traduce en mayor confort, desempeño y seguridad. Ofrecemos dos motorizaciones una con 190 hp y la otra más deportiva en la versión S line con 252 hp, ambas versiones cuentan con transmisión S tronic de 7 velocidades. Déjate sorprender con el Audi vitrual cockpit* opcional, su sistema de navegación MMI plus, sistema de información para el conductor con pantalla a color, sistema de sonido Audi, Audi smartphone interface, Audi Drive Select, entre otros. Audi A4. Disfruta la tecnología.

Download alle
00:00 | 00:00
  • El Audi A4 en diseño dinámico: el difusor con tapas de escape trapezoidales se complementa con las luces traseras de combinación de LED opcionales con indicadores dinámicos.

  • El Audi A4: Superficies claras, líneas nítidas, estilo atractivo.

  • Una línea de techo recta y una línea de hombros nítida y redonda con un borde de sombra suavemente afilado.

  • Los contornos pentagonales fuertes encierran las entradas de aire externas; los soportes de aspecto de aluminio estructuran sus interiores.

  • Los faros con tecnología LED y Matrix LED con indicadores dinámicos como equipamiento opcional convierten la tecnología en una marca visual.

  • La interfaz del teléfono inteligente Audi integra los teléfonos iOS y Android en un entorno especialmente desarrollado.

  • El futuro del transporte ante sus ojos: el Audi Virtual Cockpit opcional es un grupo de instrumentos totalmente digital con una pantalla a color de alta resolución de 12.3 pulgadas.

La tecnología Audi nunca se sintió tan bien.

Deportivo sin sacrificar la comodidad. Los ejes de cinco eslabones y la dirección asistida electromecánica forman la base para el manejo dinámico y el confort de conducción de primera clase; ambos son extremadamente ligeros y también reducen el consumo de combustible.

driving dynamics
Más sobre dinámica de vehículos.
Más sobre la tecnología de iluminación.
driver assistance systems

Seguro. Cómodo. Eficiente.

Más confort, seguridad adicional y menor consumo de combustible: el Audi A4 está equipado con un gran número de sistemas de asistencia al conductor.

Información y fascinación

El Audi A4 ofrece una amplia gama de tecnologías inteligentes. El Audi Virtual Cockpit opcional, un grupo de instrumentos totalmente digital, presenta gráficamente la información más importante en su pantalla LCD de alta resolución de 12.3 pulgadas con una pantalla brillante y un alto grado de detalle, que ofrece al conductor una visión aún mejor.

operating concept
Más sobre el concepto de operación y infoentretenimiento.

Gran confort y autenticidad.

El Audi A4 logra combinar la tecnología, con el confort y el diseño.

equipment packages

Más fuerte, más eficiente y más inteligente.

El Audi A4 gana a los conductores con tecnología de alta gama y diseño dinámico. Con una variedad de paquetes de equipos, también puede enfatizar su carácter deportivo de una manera única. El Audi A4 es conciso desde el capó hasta la cajuela, y lo convierte en un compañero superior para los negocios y el placer. Los rines son de caracter ilustrativo.

Design

Los rines son de caracter ilustrativo.