A5 Sportback 2019 > A5 > Home
A5 Sportback 2019

A5 Sportback 2019

Audi A5 Sportback

Conoce el Audi A5 Sportback, con acentuadas líneas exteriores que resaltan su carácter deportivo. Equipado con motores con tecnología TFSI, transmisión S tronic de 7 velocidades, Audi Virtual Cockpit y Sistema de Navegación Plus MMI.

Download alle
00:00 | 00:00
  • Its powerful flowing silhouette makes the new A5 Sportback a true aesthete.

  • The A5 Sportback combines elegance with spacious functionality.

  • The characteristic wave shape in the shoulder line is emphasised even more prominently than in the previous model and creates an interaction of light and shadow.

  • Even the rear has precise lines that end in the characteristic trailing edge.

  • The optional Audi Matrix LED headlights feature highly adaptive light distribution and an attractive design with high recognition value.

  • The optional panoramic glass roof can be opened fully, filling the interior with light.

  • The optional Bang & Olufsen Sound System with 3D sound.

  • As required, the ambient lighting can light the interior with 30 adjustable shades - setting the scene appropriately.

  • Videos

    The Audi A5 Sportback - engineered with soul.

Lo más destacado del Audi A5 Sportback

El Audi A5 Sportback establece nuevos estándares en su categoría con una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción. Algunas de estas soluciones son de serie, mientras que otras forman parte del equipamiento opcional que se pueden solicitar de manera individualizada para ofrecerte una combinación inteligente de diversas tecnologías enfocadas a mejorar la seguridad, el confort y la eficiencia.

Elegante y deportivo

La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud. Es un auto fabricado con materiales de la más alta calidad para brindar un espacio armonioso y sofisticado.

Más sobre el exterior

Premium sin compromisos

El Audi A5 Sportback combina formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La parrilla tridimensional Audi Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.

Descubre más sobre el interior individual y Audi exclusive

El futuro a la altura de los ojos.

Realice un seguimiento: navegación, infoentretenimiento o servicios de Audi connect: la cabina virtual opcional de Audi muestra información relevante para el conductor en dos pantallas diferentes. Con instrumentos circulares pequeños o grandes. Fácilmente controlable con solo presionar un botón en el volante. Integre los datos de su teléfono inteligente en el vehículo con la interfaz opcional de teléfono inteligente Audi.

Más información sobre los sistemas de información y asistencia.

Interior tan brillante como el día

El techo panorámico de vidrio opcional se puede abrir por completo, llenando el interior de luz.

A5 Sportback 2019