R8 Coupé > Home

R8 Coupé

Tu R8 Coupé
V10 5.2 FSI quattro S tronic

  • Precio básico
  • 2,629,900.00 MXN
  • Equipamiento opcional
  • 0.00 MXN
  • Precio
  • 2,629,900.00 MXN

Nacido de la competición para dominar la carretera.

Ningún otro modelo de Audi es tan potente, rápido o distintivo: el Audi R8 está diseñado en todos sus aspectos técnicos para hacerte sentir como si estuvieras en un circuito, consiguiendo un dinamismo máximo, desde el chasis Audi Space Frame (ASF) hasta su aerodinámica o su nuevo sistema de tracción total quattro.

Su motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 610 HP y destaca por su impresionante rendimiento. Necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una propulsión que llega hasta los 330 km/h. El exterior cuenta con partes de carbono y con el sorprendente alerón trasero que merece una mención especial. Todo ello consigue que aumente la carga aerodinámica en el eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general.

  • Lo más destacado del R8

  • El diseño del Audi R8 es fiel reflejo de su carácter deportivo. Entre sus principales rasgos distintivos respecto de la anterior generación se encuentran las nuevas ópticas LED, que opcionalmente se puede sustituir por los faros láser. Y entre sus muchas señas de identidad destacan las nuevas llantas de 19 pulgadas.

    Más infornación
  • Como opción, Audi puede suministrar faros LED con haz de luz láser que doblan el alcance de la luz larga. En cada faro hay un módulo con cuatro potentes diodos láser de sólo 300 micras de diámetro. Generan un haz láser azul con una longitud de onda de 450 nanómetros. Un conversor de fósforo lo transforma en luz blanca con una temperatura de color de 5.500 Kelvin que es adecuada para el ojo humano. La luz láser, que se activa fuera de áreas urbanas a una velocidad superior a 60 km/h, ofrece una formidable ventaja en términos de visibilidad y seguridad para los conductores.

    Más información
  • 3,2 segundos es todo lo que necesita para convertir una primera impresión en una realidad. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 HP y otra con unos deportivos 610 HP. El sonido del motor V10 aspirado, cuyo par motor máximo está disponible a 6.500 rpm, es ahora aún más profundo e intenso.

    Más información
  • El Audi virtual cockpit se aloja en una carcasa independiente y presenta toda la información en una pantalla de 12,3 pulgadas por medio de imágenes extremadamente nítidas, brillantes y con mucho contraste. El conductor puede alternar entre diferentes modos de visualización y ajustar el cuadro de mandos digital según sus necesidades en el modo individual. En el modo rendimiento, el conductor recibe información sobre los programas de conducción, la aceleración, la deceleración y las fuerzas laterales, así como la potencia y el par motor. El Audi virtual cockpit también muestra una señal de cambio que informa al conductor de que se ha alcanzado el límite de velocidad del motor. El conductor maneja el Audi virtual cockpit con el volante multifunción plus y puede mantener sus manos en el mismo y concentrarse en la carretera. De manera alternativa, el manejo puede efectuarse a través de la rueda táctil o de los botones de la consola central.

    Más información