TTS Coupé > TT > Home

TTS Coupé

Despertar el instinto. Audi TTS Coupé

El Audi TTS tiene el ADN de un auto deportivo.Equipado con motor 2.0 TFSI, transmisión S tronic de 6 velocidades, tracción quattro ®, MMI Navigation plus con MMI Touch® y Sistema de sonido Bang & Olufsen.

Lo más destacado del Audi TTS Coupé
El motor
El motor 2.0 TFSI, con 285 HP, acelera al nuevo Audi TTS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Con el sistema S tronic opcional ofrece el conocido como Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado de parada. El sistema de conducción dinámica Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.
Más información
Equipamiento
Alta tecnología al máximo nivel. El panel de mandos se transforma en una pantalla LCD de alta resolución que proporciona al conductor la información que necesita: con instrumentos clásicos redondos o vistas futuristas a toda la pantalla. Tecnología orientada hacia el conductor, innovadora y fácil de manejar mediante el volante multifunción. Para cambiar rápidamente de contexto, el Audi virtual cockpit en el Audi TTS Coupé ofrece tres posiciones distintas para adaptarse a la situación del conductor en cada momento. Una declaración firme sobre las características tecnológicas del Audi TTS Coupé.
Más informaciónn

Galería multimedia Audi TTS Coupé