Audi Safety Plan > Audi Financial Services > Home

Audi Safety Plan

  • 1277x718_AA8_P.jpg
1277x718_AA8_P.jpg

Audi Safety Plan

El programa de seguros de Audi que hará que te sientas protegido en cada kilómetro de tu trayecto.

En Audi queremos que tu automóvil siempre se encuentre en las mejores condiciones, por ello contamos con Audi Safety Plan un programa de seguros que te ofrece protección para tu auto con la calidad y el servicio especializado que mereces. Te aseguramos que tu Audi será reparado por nuestros expertos en la red de concesionarios y que todas las piezas y refacciones cumplirán con nuestros estándares de calidad. Conoce la cobertura de seguros que mejor se adapte a ti.

amplia particular

Amplia Particular

Cubre daños materiales y robo total a valor factura por el primer año. Además, cuenta con responsabilidad civil por daños a terceros y defensa legal.

Más sobre Amplia Particular
premiumparticular

Premium Particular

Cubre daños materiales y robo total a valor factura en los primeros 2 años. Además, cuenta con responsabilidad civil por daños a terceros y responsabilidad civil a ocupantes.

Más sobre Premium Particular
amplia plus

Amplia Plus

Ofrece los beneficios de la cobertura amplia particular además de ampliar el valor factura hasta por 5 años, en caso de daños materiales y robo total.

Más sobre Amplia Plus

Entre los beneficios que obtienes al contratar Audi Safety Plan está la posibilidad de incluirlo dentro del financiamiento o arrendamiento automotriz con Audi Financial Services.

Otros productos

Audi Now

El plan de financiamiento que te ofrece mensualidades atractivas y opciones al final.

Credit

El plan de financiamiento tradicional que te da la posibilidad de manejar un Audi.

Leasing

Arrendamiento puro para que disfrutes tras el volante de un Audi sin tener que adquirirlo.

Servicios Adicionales

Servicios que garantizan la movilidad de tu auto para mantenerlo en excelentes condiciones.

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la identidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulte: