logo_audiplus_abr17.jpg

Con Audi Plus, no tienes de qué preocuparte.



Para Audi la satisfacción de nuestros clientes es primordial, y por ello les ofrecemos a nuestros clientes el programa Audi Plus, que cuenta con más de diez años de experiencia, el cual te ofrece una mayor cobertura en garantía de tu auto, asistencia vial, cobertura de robo de autopartes y mantenimiento sin costo.

Con Audi Plus, los servicios de mantenimiento se realizarán sin costo por 3 años o 60,000 km (lo primero que suceda)*. Los servicios de mantenimiento a partir de año modelo 2017, incluyen***:

- Cambio de aceite, en todos los servicios a partir de año modelo 2014.

- Cambio de bujías, en el servicio de los 60,000 km.

- Cambio de filtros, según el plan de mantenimiento de cada modelo.

- Cambio de líquido de frenos, en los servicios de 30,000 y 60,000 km.

- Cambio de rasquetas de limpiaparabrisas, en todos los servicios.

- Cambio de clutch, aplica un evento para el servicio de 60,000 km para autos de transmisión manual.

- Cambio de discos y pastillas de frenos**. Aplica un evento de frenos delanteros y un evento trasero. Para Audi Q7, aplica dos eventos de freno delanteros y un evento trasero. Para Audi A4 año modelo 2017, incluye dos eventos de frenos delanteros y un evento trasero. No aplica para autos con frenos de cerámica ni en modelos Audi R8.

Para años modelo 2014 a 2016, aplica dos eventos de frenos delanteros y un evento trasero, para Audi Q7, aplica dos eventos de freno delanteros y dos eventos traseros. No aplica para autos con frenos de cerámica ni en modelos Audi R8.

La garantía de tu auto es más completa, ya que la garantía de fábrica es válida durante 3 años o 90,000 km (lo primero que suceda). En el caso de las refacciones originales instaladas en nuestros talleres, la garantía es de dos años.

Sabemos que en estos tiempos el tema de la seguridad de tu auto es de suma importancia, por ello contamos con un programa de Robo Parcial por 3 años de cobertura de robo de autopartes, como rines, espejos, estéreo, parrilla, entre otros.

Ten la seguridad que donde quiera que vayas siempre estamos cerca de ti, por ello cuentas con 5 años de asistencia vial respaldada por el programa Audi Assist, las 24 horas, los 365 días del año.

Mantenimiento al cien cuesta cero pesos.

Don´t worry, be Audi

*La tolerancia máxima para realizar los servicios de mantenimiento es de 1,000 km o un mes antes del servicio, o hasta 3,000 km o tres meses de desfase.

** El cambio de Frenos se realizará siempre y cuando el concesionario lo determine necesario, de acuerdo al diagnóstico.

*** Solo se efectuarán estos cambios si las partes presentan desgaste durante el uso normal del vehículo

Enlaces relacionados

Don't worry, be Audi.