Audi Service > Servicio Audi > Home

Audi Service

  • 1400x438_ADIV_P_10373.jpg
1400x438_ADIV_P_10373.jpg

Audi Service

Servicios tangibles

  • 320x160_AOT_DIV_121022.jpg
    Refacciones originales

    Sólo con refacciones originales Audi, te aseguras de mantener perfecto tu Audi y disfrutar de la exclusiva garantía de 2 años.

  • 320x160_PSB_Handel_Teil-1_ATO_RZ_DE_Ansicht-1.jpg
    Técnicos y talleres especializados

    Técnicos capacitados, herramientas y talleres especializados, todos unidos con una finalidad, mantener tu Audi justo como el primer día en que fue creado.

  • 03-audi-320x160-1216.jpg
    Información técnica exclusiva

    Nuestro equipo especializado de técnicos tiene la capacitación y experiencia para resolver cualquier tema relacionado con nuestros autos, apoyándose en la información técnica con la que sólo Audi cuenta.

  • 320x160-Kundenbetreuerin_Telefon.jpg
    Respaldo a nivel mundial

    Audi pone a tu servicio ingenieros alrededor del mundo comprometidos con tu auto, para que tú sólo sigas disfrutándolo,

  • audi_plus_teaser_abr17.jpg
    No tienes de que preocuparte.


    Para Audi la satisfacción de nuestros clientes es primordial, y por ello te ofrecemos el programa Audi Plus, con el que obtendrás una mayor cobertura en la garantía de tu auto, asistencia vial, cobertura de robo de autopartes y mantenimiento sin costo.

    Más información

Audi Assist

Accesorios y refacciones originales

  • 320x160-AS6_Navi.jpg
    Diferenciarse de los demás no es arrogancia, es personalidad.

    Los Accesorios Originales Audi reflejan la innovación de la marca al segmento de los accesorios. Te invitamos a conocer nuestra gama de accesorios en la concesionaria de tu preferencia.

  • 320x160_AOT_DIV_121021.jpg
    La verdadera perfección nace en los más mínimos detalles

    Sólo con las Refacciones Originales Audi, mantienes la garantía de tu auto y obtienes la seguridad de que siempre estará respaldado por nosotros, lo que hace que tu Audi, nunca deje de serlo.

Fast Lane y recepción directa

  • 320x160_direktannahme.jpg
    Recepción directa

    Este concepto está diseñado para acrecentar tu confianza. Te ofrecemos que el asesor pueda pueda revisar tu auto a tres niveles paso a paso junto a ti, escuchando cada una de tus peticiones y necesidades, así como trabajos que tu auto requiere.

    *Concesionarios participantes: Audi Center Aguascalientes, Angelópolis, Cancún, Coapa, Interlomas, Juriquilla, López Mateos, Mérida, Pachuca, Vallejo y Center Versalles.

Workshop Test

  • 320x160_AUD_39L_Story_Visual_3.jpg
    Por que sabemos que el servicio es una pieza clave en la imagen de la marca.


    Nuestro programa Workshop Test se basa en evaluar la calidad del servicio Postventa en la parte técnica así como en la de atención a clientes que ofrecen las Concesionarias, en la que se utilizan vehículos de clientes que desean participar en el programa que están próximos a realizar alguno de los servicios de mantenimiento regulares.

    Si estás interesado en participar en el programa contáctanos a través de workshoptest@audi.com.mx para darte más detalles acerca del programa y los beneficios que podrás obtener.