Servicios para emprendedores y PYMES > Servicios Financieros > Home

Servicios para emprendedores y PYMES

  • 1300x551_ADIV_P_121092.jpg
1300x551_ADIV_P_121092.jpg

Servicios para emprendedores y PYMES

Sabemos que tu negocio es importante y manejar un Audi mostrará seguridad y confianza a tus clientes. Para facilitar tu camino, desarrollamos opciones de financiamiento y arrendamiento para que logres esa meta de tener un Audi.

Credit

¿Quieres movilidad y brindar le mejor imagen hacia tus clientes?
Con Credit tienes la posibilidad de hacerlo.

diagrama_audi-03.svg

Ventajas de Credit.

Accesible. Movilidad en un auto premium con una mínima inversión.
Flexible. Elige el plazo que se adapte a tus necesidades.
Estabilidad. La tasa de interés anual es fija durante todo el plazo del contrato.
Organización. Posibilidad de realizar pagos programados durante el financiamiento con la opción de liquidar el crédito anticipadamente.
Valor adiciona. Opción de incluir el seguro de vida, así como servicios adicionales dentro de tu contrato de financiamiento.


Comisión por Apertura: 2.5% más IVA sobre el monto a financiar y es por única ocasión.
Tasa de interés autos nuevos
12 a 36 meses- 13.99% sin IVA
42 a 60 meses- 16.99 % sin IVA

Costo Anual Total (CAT) del 31.1% sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente. Calculado al 1 de Julio de 2017.

Legales de Credit

Aplica con Credit de Audi Financial Services otorgado por Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Tasa de interés anual ordinaria fija del 13.99%. Costo Anual Total (CAT) del 31.1% sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente, calculado al 1 de Julio de 2017. CAT y mensualidades pueden variar dependiendo del modelo y plan contratado. No incluye seguro del auto, de vida ni de desempleo. 1. Enganche mínimo del 20% del precio del auto, aplica en plazos de 12 hasta 60 meses. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones e inconformidades de esta promoción, visita tu concesionaria Audi más cercana.

Finance

Renueva tu Audi y conserva tu inversión
Con Finance es una realidad.

diagrama_audi-01.svg

Ventajas de Finance:

Adaptable. Al finalizar el contrato puedes tener la posiblidad de liquidar el auto, refinanciar el monto final o cambiar tu Audi por uno nuevo.

Valor adicional. Puedes incluir el seguro de vida y desempleo, así como otros servicios adicionales dentro de tu financiamiento automotriz.

Comisión por Apertura: 2.5% más IVA sobre el monto a financiar y es por única ocasión.

Tasa de interés autos nuevos
12 a 36 meses- 13.99% sin IVA

Costo Anual Total (CAT) del 25.4% sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente, calculado al 1 de Julio de 2017.

Legales de Finance

Aplica con Finance de Audi Financial Services otorgado por Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Tasa de interés anual ordinaria fija del 13.99%. Costo Anual Total (CAT) del 25.4% sin IVA para fines informativos y de comparación exclusivamente, calculado al 1 de Julio de 2017. CAT y mensualidades pueden variar dependiendo del modelo y plan contratado. No incluye seguro del auto, de vida ni de desempleo.1. Enganche mínimo del 25% del precio del auto. 2. Aplica para plazos de 12, 24 y 36 meses. El pago final puede variar según el plazo contratado. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones e inconformidades de esta promoción, visita tu concesionaria Audi más cercana.

Leasing

Movilidad para tu negocio pagando rentas únicamente.
La opción que estás buscando.

Leasing es un plan de arrendamiento que por medio del pago de una renta, te permite tener el mejor auto para tu negocio.

diagrama_audi-02.svg



Ventajas de Leasing:

- Economía. No afecta tu capital, ya que el desembolso inicial es mínimo.
- Tranquilidad. Cuentas con movilidad pagando únicamente rentas.
- Garantía. Las reparaciones siempre se realizarán en las concesionarias Audi.
- Beneficios fiscales. Puedes deducir las rentas hasta en un 100%**

Comisión por apertura: 2.0% sobre el valor del auto antes de iva.

Legales de Leasing

Aplica con Leasing de Audi Financial Services otorgado por Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Mensualidades puede variar dependiendo del modelo y plan contratado. No incluye seguro del auto, de vida ni de desempleo. El pago inicial mínimo incluye: la renta mensual, el seguro y la comisión por apertura. Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados. El avalista, solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la institución financiera.
**Deducibilidad de Leasing: Arrendamiento puro. Art 28. Fracc. XIII LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta) Para efectos de ISR: 100% deducible hasta por el importe de $200 pesos diarios, lo que da un total de $6,000 pesos mensuales. La rentas se consideran gastos que disminuyen la base gravable de impuestos. Art. 36 Fracc. II LISR: Las inversiones en automóviles son deducibles hasta por un monto de $175,000.00 pesos. Aplica para autos nuevos. Las rentas son deducibles de acuerdo con la legislación vigente. Consulta más información, términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación en tu Concesionaria Audi más cercana.