1400x840_ADIV_P_10377.jpg

Exoneración de responsabilidad

AUDI AG toma el mayor cuidado en la recopilación del contenido de estas páginas de internet y se asegura de actualizarlas con regularidad. Las páginas tienen solamente la intención de proporcionar información general y no implican compromiso ni reemplazan la asesoría individual detallada que debe recibir un comprador potencial para tomar decisiones. Las características técnicas y equipos de los vehículos descritos, que pueden variar especialmente según el país en que se venden, son solamente ejemplos.

Estas páginas están sujetas a cambios en cualquier momento. Por parte exclusiva de su distribuidor o importador, recibirá especificaciones actualizadas sobre las características o equipos de nuestros vehículos. AUDI AG no garantiza que la información de estas páginas sea actualizada, precisa o completa ni que éstas puedan accederse sin molestias en cualquier momento.

Cuando se hace referencia a páginas web de terceros (enlaces), AUDI AG no se responsabiliza de su contenido. Al activar la referencia, el usuario sale del servicio informativo de AUDI AG. Por consiguiente, pueden aplicarse regulaciones divergentes a los servicios de terceros, en particular con relación a la protección de datos.

AUDI AG además está exento de toda responsabilidad por los servicios relacionados en particular por la descarga de archivos proporcionadas por AUDI AG en las páginas web de AUDI AG en caso de leve negligencia en el servicio, a menos que se relacionen con obligaciones contractuales fundamentales tales como la vida, la salud o el cuerpo o que se afecten reclamaciones con base en la Ley de Responsabilidad de Productos. Lo mismo aplica a la negligencia en el servicio por parte de nuestros representantes delegados.