En un entorno exclusivo, esta experiencia de formación Audi lleva las habilidades de conducción al siguiente nivel, independientemente de la categoría en el que se encuentre actualmente el conductor, ya sea para carreras en circuito, en todoterreno o en el día a día.
Esta formación combina teoría y práctica con el fin de mostrar al usuario cómo hacer que la conducción sea lo más agradable y segura posible en los modelos de última generación de Audi.
El Audi training experience está conformado por diversos cursos:
Formación básica: Durante este curso de un día de duración, se enseñarán las habilidades cruciales necesarias para tener más confianza en la carretera. Los conductores jóvenes aprenderán los elementos más importantes para mejorar sus tiempos de reacción y a reconocer los riesgos desde el principio: un comienzo ideal para la experiencia de conducción Audi. Ya sea en situaciones cotidianas o en condiciones de carretera exigentes, esta formación ayudará al conductor a progresar con seguridad.
Formación Intensiva: Mediante una supervisión intensiva ya sea para mejorar las habilidades al volante o para experimentar de cerca una dinámica emocionante, el curso intensivo de formación en el Audi RS 3 Sportback con una sola persona en el vehículo ofrece la oportunidad de experimentar los límites reales y entrenar el control del vehículo en situaciones que permitan perfeccionar las habilidades de conducción y afrontar situaciones críticas con mayor eficacia. A través de numerosos ejercicios como la frenada de emergencia, subviraje/sobreviraje, secuencia de curvas, entre otros, se consigue un efecto de entrenamiento elevado.
Entrenamiento RS: Con los vehículos de alto rendimiento Audi RS 3 Sportback y Audi RS e-tron GT performance, los clientes podrán pasar al siguiente nivel de progreso personal. A medida que aumenta el ritmo y la dificultad, se experimenta lo que significa el control del vehículo en condiciones exigentes. Así es como el aprendizaje se convierte en pasión.
Formación de alto rendimiento: Este curso es la mejor opción para el conductor que ya está familiarizado con los conceptos básicos de la conducción deportiva y que sea un apasionado por la velocidad. Esta formación ofrece a los entusiastas de la conducción una experiencia intensiva al volante de auténticos modelos de altas prestaciones. Tanto si opta por la emoción pura del Audi R8 Coupé V10 performance quattro como por la poderosa dinámica del Audi RS e-tron GT performance totalmente eléctrico el conductor experimentará su mejor desempeño e inspirará a rendir al máximo.
Para esta misma experiencia también está disponible el curso de rendimiento de precisión que permitirá sumergirse en el mundo del automovilismo. Así como el Entrenamiento de alto rendimiento pro, que es el curso de formación más deportivo disponible con el Audi driving experience 2025 de la temporada de verano. Este curso de formación le ofrece la oportunidad exclusiva de conducir el Audi RS 3 driving experience, especialmente modificado que hace de este curso una experiencia verdaderamente inolvidable.
Entrenamiento todoterreno: A través de este curso, el conductor vivirá la experiencia off-road con las prestaciones del quattro eléctrico en desafiantes circuitos todoterreno para aprender a liderar hábilmente el camino incluso en terrenos complejos al volante del Audi SQ6 SUV e-tron.