Fotos > Media Center > Home
Fotos

Fotos

Fotos

Aquí encontrará fotos de la planta, de eventos y del equipo de Audi México.

2018

  • 18_girls-day_730x730.jpg
    Audi Girls’ Day por cuarta vez en México

    Audi México llevó a cabo por cuarto año consecutivo el Audi Girls’ Day en las instalaciones del Centro de Especialización. Alrededor de 130 niñas de los municipios de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales y Nopalucan, así como hijas y sobrinas de nuestros colaboradores, vivieron un día productivo y divertido donde conocieron más acerca de la industria automotriz.

    Mirar
  • 18_soccer-camp_730x730.jpg
    Audi México FC Ingolstadt Soccer Camp 2018

    Por primera vez se realizó el primer Soccer Camp de Audi México, en colaboración con el club alemán FC Ingolstadt. En este evento 120 hijos de colaboradores y niños de la región tuvieron la oportunidad de ser entrenados por parte del cuerpo técnico del equipo alemán con el fin de impulsar y desarrollar sus habilidades deportivas en el campo de juego y promover la convivencia con las familias.

    Mirar
  • 17_verano-audi_730x730.jpg
    Verano Audi 2018

    Durante tres días 100 niñas y niños de los municipios de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa fueron parte del tercer Verano Audi 2018. Con el objetivo de despertar el interés por la industria de los autos y el cuidado del medio ambiente, las actividades fueron del mundo automotriz, así como para la conservación del medio ambiente.

    Mirar

2017

  • 17_sala-permanente_730x730.jpg
    Tradición y Modernidad

    En la Sala Audi del Museo del Automóvil de Puebla, alojado en el Parque de la Constancia Mexicana se encuentra la primera exhibición permanente de modelos de Audi Tradition, fuera de Alemania.

    Mirar
  • 17_puebla-classic-tour_730x730.jpg
    Puebla Classic Tour

    En el Puebla Classic Tour participó Audi México con el nuevo Audi Q5 y con el auto clásico Audi 80 GT de la colección Audi Tradition.

    Mirar
  • 17_verano-audi_2_730x730.jpg
    Campamento de Verano

    Audi México realizó el tan esperado Verano Audi, un campamento de verano donde participaron 100 chicos y chicas de secundaria de los municipios de San José Chiapa y Rafael Lara Grajales; y por primera vez asistieron los hijos de colaboradores de Audi que resultaron ganadores en la convocatoria.

    Mirar
  • 17_girls-day_1920x1080_06.jpg
    Audi Girls’ Day en México

    Audi México realizó su tercer Girls’ Day. Alrededor de 100 niñas de los municipios de San José Chiapa, Lara Grajales y Nopalucan vivieron un día pleno y divertido donde conocieron más acerca de la industria automotriz.

    Mirar
  • 17_orquesta-audi-mexico_1920x1080_05.jpg
    Orquesta Audi México – Música que cambia vidas

    La orquesta Audi México ofreció un concierto especial en apoyo a los damnificados por el sismo en México. Los fondos recaudados se destinaron a la autoconstrucción de hogares en el estado de Puebla.

    Mirar

2016

  • inauguracion_730x730.jpg
    AUDI AG inaugura planta automotriz en México

    Audi continúa expandiendo su red mundial de producción, prosiguiendo así su trayectoria de crecimiento global. El Consejo de Dirección de Audi inauguraron conjuntamente la primera planta automotriz de la empresa en el continente norteamericano. A partir de este momento, la marca de los cuatro aros producirá la nueva generación del Audi Q5 para el mercado mundial en San José Chiapa, en el Estado mexicano de Puebla. La planta tiene una capacidad de producción anual de aproximadamente 150,000 SUV Premium. De aquí a finales de año se crearán en Audi México un total de 4,200 puestos de trabajo locales.

    Mirar
  • puebla-classic-tour_730x730.jpg
    Puebla Classic Tour & Expo Audi Tradition

    La historia conoce el futuro en el Puebla Classic Tour y la Tradición Audi llega a Puebla por primera vez en el Museo Internacional Barroco.

    Mirar
  • 160406_girls-day_730x730.jpg
    2º Audi Girls‘ Day en San José Chiapa

    Audi México continua con el objetivo de acercar a las chicas mexicanas a la industria automotriz y lo refleja por segunda ocasión con su evento Girls´ Day en su planta en San José Chiapa.

    Mirar

2015

  • 151124_feria-de-instrumentos_730x730.jpg
    Desbordante entusiasmo por la Orquesta Audi México

    En el marco de la formación de la Orquesta Audi México, la escuela Rafael Ávila Camacho, fue sede de la Feria de instrumentos, en donde más de 500 niños seleccionados en las audiciones acudieron a conocer los instrumentos y elegir el que se ajuste más a sus habilidades y talentos con los cuales se integrarán a la iniciativa.

    Mirar
  • 151111_orquesta_730x730.jpg
    Inicia proyecto Orquesta Audi México

    Audi México es la primera empresa del país que inicia un proyecto de formación musical con niños en colaboración con Esperanza Azteca, con este compromiso a largo plazo, la empresa de los cuatro aros desarrollará la región de la planta invirtiendo fuertemente en los niños.

    Mirar
  • 15_girls-day_730x730.jpg
    Audi Girls Day México

    Más de 100 chicas, principalmente de secundaria, aprendieron en el primer Girls Day de Audi México, entre otras cosas, sobre mecánica de producción, mecatrónica aplicada a vehículos, así como mecánica de hojalatería y ensamble de autos.

    Mirar
  • 15_suppliers-day-2015_14_1920x1080.jpg
    Audi México comprometido con sus proveedores para el inicio de producción

    A aproximadamente un año de la inauguración de la planta, Audi México invita a los directivos de sus 180 proveedores internacionales a San José Chiapa. Entre otros temas importantes, se tratarán los estándares de calidad exigidos, durante los dos días que durará el evento para proveedores.

    Mirar

2014

  • parque-jis_1300x551.jpg
    Parque de Proveedores JIS: Primera piedra de nuestro parque de proveedores

    Alrededor de 1,000 personas trabajarán próximamente en el parque de proveedores JIS de San José Chiapa. Allí suministrarán piezas a la planta de Audi exactamente en la secuencia requerida. En total, gracias a la estratégica ubicación de nuestra planta, se crearán en la región alrededor de 20,000 puestos de trabajo.

    Mirar
  • training-center_1300x551.jpg
    Inaugurado nuevo Centro de Especialización

    En el futuro, en este moderno edificio se llevarán a cabo más de 1,500 cursos anuales para empleados y becarios. Esta capacitación previa constituye la base para el inicio de la producción del sucesor del Audi Q5 en la nueva planta de San José Chiapa. En total, la plantilla de Audi México contará hasta finales de 2016 con alrededor de 3,800 empleados.

    Mirar