Nuevo A4 2022 > A4 > Home
A4 Saloon

A4 Sedán 2022

Nuevo Audi A4.


El Audi A4 cuenta con un nuevo diseño exterior, faros con tecnología LED, Audi Drive Select, Audi smartphone interface, Audi virtual cockpit (como equipamiento opcional), los servicios Audi Connect Car2X Safety & Service como equipo de serie para todas las versiones y los servicios de Audi Connect de Infotainment como equipamiento opcional.

Download alle
00:00 | 00:00
1920x1080_A4_gallery3_21.jpg
1920x1080_A4_gallery3_21.jpg
  • Con su carrocería casi completamente nueva, el Audi A4 parece más deportivo que nunca.

  • Con su carrocería casi completamente nueva, el Audi A4 parece más deportivo que nunca.

  • Con su carrocería casi completamente nueva, el Audi A4 parece más deportivo que nunca.

  • Aspectos destacados del diseño en la vista lateral: guardabarros anchos, molduras de umbral distintivas y grandes llantas de aluminio.

  • La superficie del difusor descentrada, incluidos los tubos de escape trapezoidales, forman un acabado deportivo en la parte trasera.

  • En la parte delantera, la potente parrilla de un solo bastidor y las amplias tomas de aire forman una potente unidad.

  • En el Audi A4, puede beneficiarse de la ayuda de los sistemas de asistencia al conductor opcionales.

  • Los reflectores LED Matrix opcionales incluyen un diseño de iluminación dinámica y una luz intermitente dinámica.

  • El interior del Audi A4 ofrece una gran cantidad de espacio y características opcionales como el paquete de luces Ambiente.

  • Continúe con su vida digital cotidiana en el Audi A4 gracias a tecnologías que marcan tendencia, como MMI Navigation plus con MMI touch.

Tecnologías que marcan tendencia

El nuevo Audi A4 Sedán es intuitivo y fácil de utilizar. Como equipo opcional tenemos disponible el sistema de navegación MMI plus así como los servicios de Audi connect de Infotainment y el Audi virtual cokpit plus. Como equipamiento de serie para todas las versiones está incluido el radio MMI Plus ahora con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Audi A4 Saloon

Elige la versión que más va contigo

Las versiones Dynamic, Select y S line, con motor 2.0 L con tecnología TFSI con 190 hp con transmisión S tronic de 7 velocidades.

Audi A4 Sedán

Más sobre el equipamiento

Ahora con los sistemas de Audi Connect Car2X Safety & Service incluidos de serie para las tres versiones y los servicios de Audi Connect de Servicios de Infotainment como equipamiento opcional.

Sistema de faros con tecnología LED

Otra característica visual del Audi A4 Sedán es su diseño de iluminación progresiva. Los faros con tecnología LED las cuales se distinguen por brindar una iluminación con calidad de luz diurna. Como equipamiento opcional se pueden solicitar los los faros Matrix LED con iluminación dinámica y señales de giro dinámicas. Uno de los principales beneficios de esta tecnología son los viajes de noche, ya que brinda una iluminación perfecta para el conductor sin deslumbrar a los demás vehículos gracias a un sistema de cámara con fuentes de luz LED y una óptica precisa.

Audi A4 Sedán