Nuevo A4 2021 > A4 > Home
A4 Saloon

A4 Sedán

Nuevo Audi A4.


El Audi A4 cuenta con un nuevo diseño exterior, faros con tecnología LED, Audi Drive Select, Audi smartphone interface, Audi virtual cockpit (como equipamiento opcional), los servicios Audi Connect Car2X Safety & Service como equipo de serie para todas las versiones y los servicios de Audi Connect de Infotainment como equipamiento opcional.

Download alle
00:00 | 00:00
1920x1080_A4_gallery3_21.jpg
1920x1080_A4_gallery3_21.jpg
  • With its almost completely new body, the Audi A4 Saloon looks sportier than ever.

  • With its almost completely new body, the Audi A4 Saloon looks sportier than ever.

  • With its almost completely new body, the Audi A4 Saloon looks sportier than ever.

  • Design highlights in the side view: wide fenders, a distinctive sill trim and large aluminium wheels.

  • The offset diffuser surface including the trapezoidal tailpipes form a sporty finish at the rear.

  • For the engines (combined fuel consumption*: 6.8-4.9 l/100 km, combined CO₂ emissions*: 155-125 g/km) you have the choice between three petrol and two diesel variants.

  • At the front, the powerful single-frame grill and the wide air intakes form a powerful unit.

  • In the Audi A4 Saloon, you can benefit from the help of optional driver assistance systems.

  • The optional Matrix LED floodlights include a dynamic lighting design and the dynamic flashing light.

  • The interior of the Audi A4 Saloon offers a large amount of space and optional features such as the Ambiente light package.

  • Carry on with your everyday digital life in the Audi A4 Saloon thanks to trend-setting technologies such as MMI navigation plus with MMI touch.

Tecnologías que marcan tendencia

El nuevo Audi A4 Sedán es intuitivo y fácil de utilizar. Como equipo opcional tenemos disponible el sistema de navegación MMI plus así como los servicios de Audi connect de Infotainment y el Audi virtual cokpit plus. Como equipamiento de serie para todas las versiones está incluido el radio MMI Plus ahora con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Audi A4 Saloon

Elige la versión que más va contigo

Las versiones Dynamic, Select y S line, con motor 2.0 L con tecnología TFSI con 190 hp con transmisión S tronic de 7 velocidades.

Audi A4 Sedán

Más sobre el equipamiento

Ahora con los sistemas de Audi Connect Car2X Safety & Service incluidos de serie para las tres versiones y los servicios de Audi Connect de Servicios de Infotainment como equipamiento opcional.

Sistema de faros con tecnología LED

Otra característica visual del Audi A4 Sedán es su diseño de iluminación progresiva. Los faros con tecnología LED las cuales se distinguen por brindar una iluminación con calidad de luz diurna. Como equipamiento opcional se pueden solicitar los los faros Matrix LED con iluminación dinámica y señales de giro dinámicas. Uno de los principales beneficios de esta tecnología son los viajes de noche, ya que brinda una iluminación perfecta para el conductor sin deslumbrar a los demás vehículos gracias a un sistema de cámara con fuentes de luz LED y una óptica precisa.

Audi A4 Sedán