Nuevo S4 2021 > A4 > Home
S4 Saloon

S4 Sedán


Audi S4 Sedán. Más deportivo que nunca.

El Audi S4 deja su huella gracias a su diseño deportivo: numerosos elementos específicos de S en el exterior y el interior lo distinguen claramente como el integrante más deportivo de la familia A4. El motor 3.0 con tecnología TSFI acelera de 0 a 100 km / h en solo 4,7 segundos.

También está equipado con transmisión tiptronic de 8 velocidades, tracción quattro. En el interior cuenta con asientos delanteros deportivos S, iluminación interior de ambiente con luz LED, Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación Plus con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D.

Download alle
00:00 | 00:00
AS4_L_191004.jpg
AS4_L_191004.jpg
  • Numerous S-specific elements distinguish the Audi S4 Saloon¹ from the basic model.

  • The side air intakes in matt aluminium silver are an indication of the Audi S4 Saloon¹.

  • The surrounding clasp on the S diffuser is also in matt aluminium silver.

  • 18-inch wheels are standard on the Audi S4 Saloon¹.

  • The Audi S4 Saloon is powered by a 255 kW (347 hp) V6 TDI engine (combined fuel consumption*: 6.3-6.2 l/100 km, combined CO₂ emissions*: 164-163 g/km).

  • The standard S sports suspension lowers the Audi S4 Saloon¹ by 23 millimetres compared to the basic model.

  • Interior highlights include the standard S sports seats with diamond quilting and S emblem.

  • On the high-resolution optional Audi virtual cockpit, you can read the most important information such as speed and RPM right in front of you.

  • The optional MMI navigation plus with MMI touch gives you access to a large part of the services of Audi connect.

Datos Técnicos

Potencia

354

Hp

Torque

500

Nm

Aceleración

4.7

segundos

0 a 100 km/h

Marcando Tendencia

Audi S4 Saloon

Siente la deportividad

La línea dinámica continúa en el interior del Audi S4. Los umbrales de las puertas iluminados con inserciones de aluminio y el emblema S son características que lo hacen único. Con los asientos deportivos S con costuras en forma de diamante y el emblema S los cuales cuentan con refuerzos laterales pronunciados para mejorar su agarre en las curvas.

Audi S4

Más sobre tecnología

Ahora podrás disfrutar más de la tecnología de Audi connect con los servicios Car2X Safety & Service y de Infotainment. Además cuenta de serie con Audi phone box, Audi smartphone interface y Sistema de Navegación Plus con MMI touch.

Audi virtual cockpit Audi S4 Saloon
Audi S4 Saloon

Sobre la iluminación con tecnología LED

Otra característica visual del Audi S4 es su diseño de iluminación progresiva. Los faros LED de serie con su firma específica proporcionan un valor de reconocimiento inconfundible a este deportivo. La tecnología LED garantiza una iluminación con calidad de luz diurna inmediatamente después del encendido.

Conducción totalmente deportiva

El Audi S4 es 23 milímetros más bajo que el modelo básico gracias a la suspensión deportiva S estándar con suspensión y amortiguación ajustadas. Opcionalmente, también puede obtener la suspensión deportiva S con un control de amortiguación adicional, que adapta electrónicamente el vehículo a diferentes situaciones de conducción y ofrece una dinámica de conducción aún mayor combinada con altos niveles de confort.

Audi S4