Nuevo Audi A8 2021 > A8 > Home
  • stage_exterior_front.jpg
Audi A8

A8 2021

Audi A8.
Forget the car. Audi is more.

Continuar hacia delante es nuestro compromiso. El nuevo Audi A8 supone el comienzo de un nuevo lenguaje en diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. Este nuevo modelo presenta el futuro de los vehículos de gama alta, además logra integrar al auto lo último en tecnología para hacer de tu viaje una experiencia única.

Equipado con faros HD Matrix LED con Audi láser, luces traseras OLED, nuevo MMI touch response, asientos con ventilación y opciones de masaje, Audi connect con sistema de navegación en línea y Bang and Olufsen Advanced Sound System con sonido 3D.

Una nueva fuerza que salta a la vista.

Los elementos de diseño elegante combinan la exclusividad exterior con la agilidad deportiva y con un sofisticado diseño interior.

Integralmente conectado: Nuevos sistemas de asistencia

Integralmente conectado: Nuevos sistemas de asistencia

Numerosas tecnologías innovadoras que brindan apoyo al conducir y que garantizan un alto nivel de comodidad y seguridad.

Entre los sistemas sistemas los que más destacan son: Parking system Plus, Audi pre sense delantero y trasero, Head-up display y Asistente de visión nocturna.

Visibilidad absoluta con la mejor tecnología.

Los faros LED HD Matrix con luz láser de Audi iluminan 10 veces más. Pero no se trata solo de ver mejor: el sistema de cámara frontal permite atenuar la luz de los faros LED HD Matrix con luz láser de Audi automáticamente al detectar la luz de un vehículo que se aproxima.

De esta forma no se deslumbra a los vehículos que se acercan en sentido contrario. Gracias a su mayor número de segmentos de luz se puede controlar la zona atenuada con muchísima precisión, por lo que aumenta la capacidad de visión del conductor. Por supuesto, todo esto funciona de forma automática, proporcionando otro motivo para una conducción nocturna relajada, cómoda y segura.

HD matrix LED headlights Audi A8

El detalle final: Tecnología OLED

La luz trasera Audi Matrix OLED con diseño 3D permite una configuración especial de iluminación para el nuevo Audi A8 que se queda en la memoria. La banda de luces LED horizontal en combinación con las luces traseras de tecnología Audi Matrix OLED hacen que el nuevo Audi A8 sea inconfundible en la oscuridad, además permiten una apertura y cierre fascinantes del vehículo.

Gama de colores

Consulta la variedad de colores disponibles para tu A8.
Pyramid_AU65x_A8_004_00_F4F4_F06.jpg
Gris Vesubio Gris Vesubio
Azul Luz de Luna Azul Luz de Luna
Gris Terra Gris Terra
Gris Monzón Gris Monzón
21" Audi Sport alloy wheels, 10-Y-spoke evo design 21" Audi Sport alloy wheels, 10-Y-spoke evo design
20" Audi Sport alloy wheels, 5-V-spoke star design 20" Audi Sport alloy wheels, 5-V-spoke star design
20" alloy wheels, 10-parallel-spoke design 20" alloy wheels, 10-parallel-spoke design
MMI display in the Audi A8

Elegante y tecnológico

El concepto del sistema MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz gracias a la combinación de respuesta acústica y de tacto (feedback háptico), proporcionando una nueva experiencia al usuario.

El sistema de información y entretenimiento de última generación, lo hace aún más intuitivo en su funcionamiento. Además, podrás disfrutar de otros servicios de Infotainment como: Audi connect y Audi virtual cockpit plus.

The Audi A8 in a dynamic pass by

Más agilidad y deportividad

Consigue una conducción relajada y estable con el nuevo Audi A8. La dirección dinámica en las cuatro ruedas como equipamiento opcional, mejora la dinámica de conducción en todo el rango de velocidades mediante la intervención activa de la dirección en los ejes delantero y trasero.

Una perspectiva de elegancia.

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al Audi A8 en una experiencia sensorial.