Q7 2021 > Q7 > Home
Audi Q7

Q7


Nuevo Audi Q7


El Audi Q7 ahora integra nuevas tecnologías de asistencia de conducción, gran espacio interior y también sistemas de Infotainment para brindar una mayor seguridad y comodidad. Para todas las versione incluye de serie los servicios de Audi connect: Car2X Safety & Service y servicios de Infotainment para que vayas siempre conectado.

Download alle
00:00 | 00:00
1920x1080_galeryq7_7_21.jpg
1920x1080_galeryq7_7_21.jpg
  • The large Audi Singleframe in octagonal design is the most distinctive feature at the front of the Audi Q7.

  • At the rear, the two flat rear lights are connected by a continuous chrome strip.

  • An optional design highlight is the black styling package, which adds sporty accents for instance to the radiator protective grille and side air inlets.

  • The optional lighting technology top package comprises HD Matrix LED headlights with Audi laser light and LED rear lights.

  • The optional entry-level LED from Audi Genuine Accessoires features a special logo projection and increased brightness.

  • The interior of the Audi Q7 is a mix of comfort and digital technologies.

  • The Audi Q7 can be configured to allow space for up to seven people.

  • The top infotainment system MMI navigation plus with MMI touch response is available as an option for the Audi Q7.

Ahora más digital

Cuenta con una pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas. Ahora el Audi virtual cockpit plus es totalmente digital y muestra información del auto como la velocidad y estado del motor. Con el MMI touch se pueden controlar otras funciones como el modo de conducción, entre otros y tener acceso al cuadro de instrumentos.

MMI Navigation plus with MMI touch in the Audi Q7
Conoce más sobre el sistema MMI

Dinámica de movimiento

La tracción quattro garantiza un manejo deportivo y en combinación con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puedes realizar ajustes en la suspensión deportiva como la altura del vehículo. Todos los motores vienen con tecnología híbrida suave de serie, lo que garantiza una conducción eficiente y reduce el consumo de combustible y de emisiones.

Vistas 360°

Audi Q7 headlights with HD Matrix LED technology

Deslumbrante

El Audi Q7 viene con faros con tecnología LED de serie y como opcional puedes pedir faros con tecnología HD Matrix LED láser. Esta tecnología de iluminación tiene un impresionante alcance y complementa la luz de carretera LED en el rango de velocidad superior.

Transporte flexible

Esta caja portaequipaje forma parte de la gama de Accesorios Originales Audi, es ideal para transportar todo lo necesario para tus viajes. Es muy seguro ya que se puede cerrar con llave, se puede cargar cómodamente desde ambos lados y es de gran capacidad. Pregunta en la concesionaria de tu preferencia para más información.

Audi Q7 Ski and luggage box from Audi Genuine Accessories