Q7 > Q7 > Home

Interactúa con todos los ángulos del nuevo Audi Q7.

Diseño de interiores con un enfoque en la cabina

Versatile top-class SUV

Tecnologías inteligentes, una experiencia de conducción convincente, un diseño potente y un amplio espacio para hasta siete personas: eso es el Audi Q7.

Funciones complejas, operación fácil

El sistema de infoentretenimiento superior estándar MMI Navegación plus con respuesta táctil MMI es su puerta de entrada a un mundo digitalizado. Usando las dos grandes pantallas a color cerca de la consola central, puede controlar las funciones de navegación, comodidad y clima. Presionar un botón te proporciona retroalimentación háptica y acústica. El sistema también se puede operar utilizando la interacción del lenguaje natural. La amplia gama de la característica opcional Audi connect comprende servicios útiles como la búsqueda en línea de puntos de interés, información de tráfico en línea y los mapas satelitales altamente detallados de Google Earth™.

Audi Q7 interior design with focus on the cockpit

Dinámica en movimiento

La tracción total quattro de serie garantiza un manejo deportivo. Con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puede influir activamente en las características del vehículo, incluida la suspensión deportiva opcional que regula la altura del vehículo. En el Audi Q7, la estabilización de balanceo opcional reduce el balanceo lateral y la dirección en las cuatro ruedas opcional permite maniobrar más fácilmente y un manejo más deportivo. Todos los motores vienen con tecnología mild-hybrid de serie, lo que garantiza una conducción eficiente que se traduce en un consumo reducido.

Audi Q7 rear view

Potente y deportiva - El exterior

Para una apariencia aún más deportiva, opta por paquetes de diseño opcionales.

Brillantemente iluminada

El Audi Q7 incorpora de serie faros con tecnología LED. Tiene la opción de pedir faros con tecnología HD matrix LED y luz láser Audi. Los contornos y la firma luminosa de estas características enfatizan visualmente el ancho del Audi Q7. La distribución luminosa activa es su seña de identidad técnica. Con su impresionante alcance, la luz láser de Audi complementa la luz de carretera LED en el rango de velocidad superior.

Funcional y lista para cada día.

Haz espacio para hasta siete personas con la tercera fila de asientos opcional. O si deseas más espacio de almacenamiento de hasta 1.955 litros, solo tienes que plegar la segunda y la tercera fila de asientos. Aprovecha las opciones prácticas para cargar y descargar tu vehículo, como el desbloqueo controlado por sensor opcional de la tapa del maletero, que te permite operar la tapa del maletero con un gesto del pie si tienes las manos ocupadas.

Audi Q7 luggage compartment

Audi exclusive

Haz que tu Audi Q7 sea único e inspirador, tan inconfundible como tú, con Audi exclusive. Con inserciones seleccionadas, pieles de colores y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quieres.

Audi Q7 Innenansicht