R8 Coupe V10 performance > R8 > Home

R8 Coupé V10 performance quattro rear

De las pistas a la producción de serie

El nuevo Audi R8 Coupé V10 performance quattro lleva la deportividad en sus genes.

R8 Coupé V10 en cifras

Potencia

610

Hp

Velocidad máxima

331

Km/h

Aceleración de 0 a 100 Km/h

3.1

Segundos

#OwnEverySecond

Equipiado con motor V10 atmosférico, el Audi R8 Coupé V10 performance quattro, genera 610 caballos de potencia, reduciendo el tiempo de aceleración, para alcancer de 0 a100 km/h en 3.1 segundos.

El mundo del automovilismo

Las líneas horizontales profundas le dan al frente un gran ancho y hacen que el Audi R8 parezca aún más bajo y deportivo. Los lateriales, están dominados por los Side Blades en fibra de carbón, mientras que en la parte trasera resalta la rejilla de salida de aire, junto con los nuevos tubos de escape ovalados en negro brillante. Sin duda, el toque final se obtiene gracias al gran alerón fijo hecho de fibra de carbón.

Audi exclusive: Tan inconfundible como tú

Cualquiera que conduzca un Audi busca algo especial. Audi exclusive te ofrece la oportunidad de convertir ese algo especial en una creación inigualable y única.

R8 Coupé V10 performance quattro with Audi exclusive

Audi virtual cockpit: para tener a la vista lo más importante

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital de la mano del MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla te permite controlar parámetros deportivos como las fuerzas G, el par motor, los tiempos de vuelta, la temperatura del aceite del motor o la presión de los neumáticos.

R8 Coupé V10 performance quattro

Un tributo a nombre del performace: Audi R8 Coupé V10 RWD