R8 Spyder V10 performance > R8 > Home

Datos técnicos R8 Spyder V10

Potencia

610

Hp

Acceleración (0–100 km/h)

3.3

Segundos

Velocidad máxima

328

km/h

El motor V10 atmosférico: la potencia viene del corazón

Atraerá la atención de tus ojos y de tus oídos: el carácter del Audi R8 Spyder V10 performance quattro, queda subrayado por su potencia desbocada (el motor 5.2 FSI genera un par motor máximo de 560 Nm a 6,500 rpm). Gracias a la lubricación por cárter seco, el motor central ha sido instalado en una posición especialmente baja. A su vez, esto tiene una gran influencia sobre la precisión con la que puedes conducir el R8 en cualquier situación.

El chasis: precisión desde todos los ángulos

Además del rendimiento, en el mundo del automovilismo la precisión y la rapidez son de vital importancia. Para conseguirlas, la clave está en el diseño del chasis. El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. La dirección, que ha sido ajustada de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante de forma aún más directa y garantiza una reacción precisa ante las condiciones del camino.

Audi virtual cockpit: para tenerlo todo a la vista

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre en el camino también se extiende al mundo digital de la mano de la combinación entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La totalidad del interior ha sido diseñado de modo que puedas controlar todas las funciones importantes sin tener que soltar el volante o quitar la vista del camino. La pantalla de 31,24 cm. (12,3 pulgadas) del Audi virtual cockpit se centra en el taquímetro. Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor.

Tan inconfundible como tú

Haz que tu R8 Spyder sea único con Audi exclusive. Tendrás disponibilidad de acabados de pintura de efecto mate, podrás incluir paquetes de diseño y estilos específicos con tapicería y molduras en piel personalizables libremente, y mucho más.