Limpieza de aire acondicionado > containerAudicontigo > Home
limpieza de aire

Limpieza de aire acondicionado

check up

Se limpia el sistema de aire acondicionado con un equipo de limpieza ultrasónico neutralizando microbios, hongos y bacterias, así como la reducción de reacciones alérgicas. Remueve además olores indeseados.
Este paquete incluye:

  • Limpieza de aire acondicionado
  • Lavado de auto
  • Cambio de filtro de polvo y polen
  • Mini limpiador 2 en 1

¿Por qué es importante realizar el cambio de filtro de polvo y polen?

Durante esta época sufrimos los efectos de virus, bacterias y hojas en descomposición que se acumulan en el sistema de aire acondicionado. El reemplazo adecuado del filtro de olores y alérgenos te ayuda a prevenir reacciones alérgicas, olores desagradables y paso de virus y bacterias dentro del vehículo.

Los filtros están construidos por tres capas (filtrante, carbón activado y anti alérgenos) haciendo que los alérgenos se eliminen efectivamente, atrapando hasta el 99% de los 3.000 tipos estimados de polen en el aire, filtrando los gases dañinos, limpiando el aire antes de que fluya en el interior del vehículo y alivia los síntomas de alergia durante el viaje.

Es importante cambiar el filtro de polvo y polen en tiempo y forma ya que un filtro limpio retiene casi el 100% de todos los contaminantes nocivos como el óxido y polvo a través de propiedades electrostáticas.

polvo y polen
Para más información consulte a su concesionaria de su preferencia.
 
 
 
 

Sanitización

Confianza total

Home Check up

para que no salgas de casa