Sustentabilidad > Audi en México > Home

Sustentabilidad

  • sustentabilidad_stage_1400x438.jpg
sustentabilidad_stage_1400x438.jpg

Creamos el futuro

“Creamos el futuro” es nuestra visión. Para la marca de los cuatro aros, la responsabilidad empresarial significa tener presentes también las consecuencias económicas, ecológicas y sociales con cada decisión que se toma. Audi actúa de forma sostenible para ser un buen empleador durante mucho tiempo, para seguir siendo competitivo y seguir entusiasmando a sus clientes, para proteger el medio ambiente y garantizar un futuro habitable a las siguientes generaciones.

00:00 | 00:00
Involucramiento con la sociedad Audi México se encuentra totalmente comprometido con San José Chiapa, Puebla, tiene siempre presente la razón principal por la cual se estableció en México, la cual es Crear el Futuro en colaboración con la región. Tiene un profundo interés en descubrir y desarrollar talento en los lugares aledaños en donde actualmente se encuentra instalada la primera planta del continente americano.

La educación y el desarrollo de habilidades en la región son el principal enfoque del área de Sustentabilidad en Audi México. Por esta razón se encuentra generando proyectos con el objetivo de involucrar a la comunidad, en particular desarrollando el talento de la juventud de la región.

Audi como creador del futuro, está convencido que la música es un agente de transformación de la sociedad de suma importancia. Actualmente desarrolla en colaboración con Esperanza Azteca la Orquesta Audi México donde más de 200 niños de la región ya son parte de esta aventura que cambiará sus vidas. Audi México se siente muy emocionado de ser partícipe de proyectos para la niñez, lo más importante de una sociedad.
Audi Girls' Day: El mundo automotriz apasiona a las mexicanas “Trabajar en la industria automotriz es sólo para hombres” idea que se ha generado a través de los años, sin embargo para demostrar que dicha concepción es incorrecta, Audi México organiza Girls’ Day en México.

Cada año más de 100 niñas y jóvenes de la región de San José Chiapa se dan cita en las instalaciones del Training Center para impulsar la pasión por la industria automotriz en la nueva generación de mexicanas, área que generalmente se considera sólo para hombres. Las niñas y jóvenes no sólo conocieron conceptos y carreras del sector automotriz, sino que ellas mismas vivieron y experimentaron a través de entretenidos talleres el mundo de los autos y la tecnología de Audi.
18_girls-day_750x410.jpg
Verano Audi En Verano Audi se ofrece a más de 100 jóvenes de las comunidades de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa una semana llena de aprendizaje y diversión. Mediante este proyecto se busca que los chicos y chicas invitados se sientan motivados por la industria automotriz. De la mano de expertos Audi, los chicos aprenden nociones básicas de Mecatrónica; funcionamientos mecánicos y eléctricos de los automóviles y mecánica de carrocerías mediante divertidos talleres artísticos y actividades como tiro con arco, bicicleta de montaña, escalada de árboles y actividades deportivas. En el campamento los jóvenes realizan también actividades de medio ambiente para crear consciencia en ellos.

Con este proyecto Audi México refrenda su compromiso con la comunidad y la juventud de México.
18_verano-audi_750x410.jpg
Audi México Comparte Audi México llegó a San José Chiapa para ser parte de la región, no sólo desarrollando programas que beneficien a los niños y jóvenes, sino también involucrando a sus colaboradores.

La campaña Audi México Comparte se realiza desde hace más de cuatro años donde se invita a sus colaboradores a donar desde una cobija o un juguete hasta víveres con el fin de apoyar a la sociedad en diferentes situaciones que requieran la solidaridad de los Audianos.

La cooperación y entusiasmo de la familia Audi México se ve reflejada apoyando siempre a los más necesitados.
audi-mexico-comparte_750x410.jpg