Q2 > Q2 > Home
Audi Q2 2019
Q2 2019

Potente e impresionante.
Audi Q2.

Ya sea para aventuras fuera de la carretera o para la vida cotidiana en la gran ciudad, el Audi Q2 es realmente versátil. Con un estilo juvenil y un montón de alta tecnología a bordo, combina un diseño progresivo, un gran placer de conducción y una alta funcionalidad. Los sistemas de conectividad, infoentretenimiento y asistencia del SUV compacto se basan en equipos de clase de lujo.

Download alle
00:00 | 00:00
  • Faros LED opcionales con luz intermitente dinámica en la parte trasera.

  • Especialmente llamativo en el Audi Q2: la parrilla de un solo pieza y las enormes entradas de aire.

  • The bonnet is three-dimensionally embossed and the octagonal singleframe grille is positioned high. It gives the front of the Audi Q2 a clear SUV look.

  • Ya sea para aventuras en terrecería o para la vida cotidiana en la ciudad, el Audi Q2 es realmente versátil.

  • Las luces traseras del Audi Q2 parecen bidimensionales en lugar de planas y hablan de un nuevo lenguaje de diseño de Audi.

  • Como alternativa a los instrumentos analógicos de fácil lectura, la cabina virtual Audi totalmente digital está disponible como opcional.

  • Los numerosos paquetes de equipo, ofrecen mucho espacio para personalizar las fundas de los asientos y los accesorios decorativos de tu Audi Q2.

  • El Audi Q2 quattro también puede inmortalizarse con las marcas correspondientes en la placa de protección.

  • El Audi Q2 es un SUV compacto típico con alto espacio para pasajeros, buena visibilidad de manejo y un gran volumen de maletero de 355 litros a 1,050 litros.

Placer de conducción dinámica

El sistema de dirección progresiva estándar garantiza un manejo directo y dinámico. Bajo pedido, el sistema quattro drive, el sistema de conducción dinámica selecta Audi drive y el control de amortiguador adaptativo aseguran un mayor placer de conducción.

Dinámico

Look robusto

El Audi Q2 flexiona sus músculos a primera vista: con hombros anchos y características angulares, está lleno de energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas recuerdan a un coupé y hacen que el estilo de vida del atleta se vea impresionante. Particularmente impactante: los faros deportivos, la parrilla de una solo pieza y las enormes entradas de aire.

Diseño exterior
Luz

Luz progresiva

El Audi Q2 está equipado con faros halógenos de serie. Los faros LED están disponibles como opcionales, incluida la luz intermitente dinámica en la parte trasera, garantizan una iluminación precisa de la superficie de la carretera, similar a la luz del día. Al mismo tiempo, proporcionan mayor seguridad y generan menos consumo de energía.

Interior funcional

El interior del Audi Q2, continúa con el elegante lenguaje de diseño angular del exterior, ofrece espacio para cinco personas. Las cuatro puertas se abren ampliamente y permiten un fácil acceso con suficiente visibilidad.

interior

Concepto de operación e infotainment.

El Audi Q2 está equipado de serie con un monitor MMI de 5,8 pulgadas. Si optas por la opción del MMI Navigation plus con MMI touch, también obtendrás un panel táctil en el elemento de control central. El sistema también se puede utilizar convenientemente a través del control de lenguaje natural y la búsqueda MMI integrada. Otra característica de alta gama: una pantalla frontal también disponible como opcional. Proyecta datos relevantes para el conductor en forma de gráficos y números de colores en un panel de vidrio en su campo de visión.

Concepto de operación e infotainment.
sistemas de asistencia al conductor

Más vale prevenir que lamentar

El Audi Q2 tiene sistemas completos de asistencia al conductor, incluido Audi pre-sense. Este sistema incluye funciones que detectan situaciones críticas con otros vehículos o peatones que cruzan frente al vehículo y, si es necesario, inician el frenado completo. También disponible: control de crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de congestión, asistente de cambio de carril, asistente de salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de estacionamiento y asistente de tráfico lateral en la parte trasera.

Siempre al día

Con la navegación MMI, la segunda etapa del programa de información y entretenimiento disponible, la navegación y la transmisión con el dispositivo móvil ya es posible gracias al punto de acceso WiFi integrado del módulo LTE / UMTS. La tarifa plana de datos requerida para esto se incluye gracias a la SIM integrada e instalada de forma permanente. Los teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android están integrados a través de la interfaz del teléfono inteligente Audi.

conectividad

Una mirada más aguda

Con este diseño poligonal Audi agrega nuevas facetas en su lenguaje de diseño, el cofre presenta un relieve tridimensional y la parrilla octagonal de una sola pieza; con estos nuevos aspectos el Audi Q2 nos da un claro aspecto de un SUV.

Q2