Q5 > Q5 > Home
Audi Q5 confort, calidad, premium, tecnología
Q5
Preparado para el momento.

Audi Q5. Más deportivo y versátil.

Te presentamos el totalmente nuevo Audi Q5, tiene un diseño más deportivo, pero sin dejar a un lado el confort. Equipado con motores con tecnología TFSI, tracción quattro, tablero virtual Audi y MMI navigation plus.

Download alle
00:00 | 00:00

Creado para saltar a la vista.

Cada detalle del nuevo Audi Q5 está marcado por el característico diseño Q e irradia dinámica y superioridad. El capó del motor o la línea del techo de acentuado estilo cupé, los retrovisores exteriores montados en el hombro y la estrecha línea de las ventanillas. Las llantas de fundición de aluminio parcialmente pulidas con diseño de 5 radios en segmento¹ en gris contraste, opcionales, expresan deportividad. Y llaman la atención también fuera de carretera.

Q5 diseño, exterior, fotos, dinamismo, deportividad, SUV deportivo
Audi Q5 faros, Audi matrix led, tecnología de iluminación

Luz en una nueva forma: faros Matrix LED de Audi.

El nuevo Audi Q5 es un ejemplo en cuanto a luminosidad. Ya desde lejos impresiona con los faros Matrix LED de Audi opcionales. Inconfundible asimismo la luz de marcha diurna LED y los intermitentes dinámicos. Imprescindible la cámara que reconoce dentro de los límites del sistema automóviles que circulan por delante o en contrasentido. En cuestión de segundos los faros se adaptan a la nueva situación haciendo visible el elevado grado de progresividad.

Amortigua casi todo. Menos el entusiasmo.

El adaptive air suspension opcional ajusta las fuerzas de amortiguación de cada rueda a la situación de conducción. De acuerdo con el terreno, el estilo de conducir personal y el modo seleccionado en el Audi drive select. De forma precisa y en cuestión de milésimas de segundo. Con diferentes niveles de altura se puede dominar prácticamente cualquier desnivel. La regulación de amortiguación también compensa de forma permanente el peso adicional. Para una carga más confortable es posible rebajar la carrocería mediante una tecla en el maletero hasta 55 mm. Y Audi drive select permite además modificar el carácter del automóvil: más eficiente, más confortable o más dinámico. Pero siempre de forma individual.

Audi Q5 quattro, altura adaptable a la situación, tecnología de manejo, conducción

Grandeza. Hasta en los pequeños detalles.

El nuevo Audi Q5 convence con una distancia entre ejes aumentada, un espacio más generoso y prácticas posibilidades de almacenamiento. A petición el desbloqueo del maletero por gestos facilita la carga. Si usted tiene las manos ocupadas puede abrir el maletero con un sencillo movimiento del pie. De esta manera puede cargar incluso maletas pesadas con toda comodidad.

Audi Q5 capacidades, dimensiones, equipaje, viaje

La persiana enrollable para el maletero de serie y la alfombrilla para el maletero opcional le permiten adaptar el maletero exactamente a sus necesidades. Con el desbloqueo a distancia del respaldo es posible abatir los respaldos de los asientos detrás y ampliar la capacidad del maletero en más del doble.

Audi Q5 capacidades, maletero, espacio
Audi Q5  tecnología, sistemas de asistencia al conductor, futuro, vanguardia

Establecer nuevos estándares. Los sistemas de apoyo al conductor.

Numerosos sistemas de apoyo en el Audi Q5 hacen que cada trayecto sea todavía más confortable. El reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara, opcional, ayuda a que usted controle mejor las señales de tráfico. A petición, la regulación automática de distancia adaptive cruise control con función Stop&Go le permite mantener la distancia de seguridad y el asistente de desvío apoya al conductor a evitar una posible colisión. De forma opcional el asistente de estacionamiento facilita el aparcar y el aviso de salida avisa en caso de una situación peligrosa reconocida de riesgos de colisión al abrir la puerta. En Audi incluso puede abrir la puerta con seguridad.