beatriz-chumacero_stage.jpg

Beatriz Chumacero

“Una actitud positiva ante cualquier circunstancia, junto con un buen balance de vida, son los aspectos más importantes que hacen a una persona exitosa en su desarrollo profesional y personal”.

Beatriz Chumacero, Gerente de Gestión de Operaciones Central


Mi interés en Audi México surgió desde que mi novio (ahora mi esposo) aplicó en Audi y obtuvo una asignación en Alemania por 15 meses, lo cual propició mi interés para que mandará mi CV buscando una oportunidad de empleo.

Afortunadamente me llamaron para una entrevista, asistí muy emocionada, decidida y con la ilusión de quedarme ya que para mí era ideal que mi vida personal y profesional se pudieran unir. Después de un par de días, recuerdo que me contactaron de Recursos Humanos, para solicitarme que pasara a firmar mi contrato y seis años después, afortunadamente sigo aquí.

Comencé mi desarrollo en Audi México en febrero de 2014 como Planeador Sr. en carrocerías, con la función de shopfloor management, recuerdo que ahí tomé varios temas relacionados con: mejora continua en el área, trabajo en equipo y la implementación del shopfloor en el área de carrocerías. Gracias al esfuerzo y buenos resultados que tuve, me comunicaron que era candidata para entrar al proceso de desarrollo y es así fue como di inicio con mi capacitación hacia el management.

En 2018 inicié como Gerente de Gestión de Operaciones en el área de carrocerías llevando un proyecto de creación de mi departamento actual, arrancando oficialmente en julio de ese año.

Haciendo un resumen de todas experiencias vividas en la planta, quiero agradecer todo el apoyo y flexibilidad que Audi México me ha brindado, ya que en el momento que obtuve mi grado de Gerencia, estaba viviendo mi embarazo. Siempre he valorado mucho eso, ya que el reto de crear un departamento de CERO y haberlo dejado por un tiempo por cuestiones familiares no fue algo sencillo.

Por último, pero no menos importante, agradezco todo el esfuerzo y talento de mi equipo de colaboradores, ellos son una de mis principales inspiraciones para venir a trabajar todos los días y dar lo mejor de mí.