Beatriz Chumacero

Javier Rivera

Auditor de Calidad de Audi México

“Algunos le llaman trabajo.
Yo le llamo: perfección”.

Para Javier Rivera, Auditor de Calidad, perfección significa mejorar diariamente, dar lo mejor de sí mismo en cada una de las actividades que realiza para que el Q5 cumpla con los más altos estándares de calidad.

Javier Rivera, Auditor Compartimiento de Motor y Partes Bajas Calidad Central, relata un poco de su experiencia como colaborador de Audi México.



Antes de terminar mis estudios en la universidad me enteré de que Audi iba a montar sus nuevas instalaciones en San José Chiapa, Puebla. Para mí esa fue una gran noticia ya que siempre había tenido un gran interés en trabajar en una empresa multidisciplinaria e internacionalmente reconocida.

Dentro del portal de Audi México me encontré con el programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania) y fui seleccionado para ser parte de la primera generación del programa. La noticia me llenó de entusiasmo y satisfacción ya que sabía que por medio del programa EMA podría cumplir varias metas profesionales, objetivos personales, desarrollar nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias.

Al concluir el programa EMA, mi gerente me dio la oportunidad de seguir desarrollándome profesionalmente como auditor de compartimiento de motor y partes de piso.

Para mí una de las herramientas que más me ha ayudado en el día a día a desarrollar mi trabajo es colaborar en equipo, ya que he podido aprender de mis compañeros de área múltiples conocimientos y métodos de trabajo, los cuales han sido un gran beneficio para seguir aprendiendo y mejorando constantemente sobre estrategias de calidad.

Si pudiera describir en pocas palabras mi experiencia como auditor de Audi México, diría que ha sido un proceso retador, satisfactorio y de mucho aprendizaje.