Audi Rewards | Acumula puntos y gana recompensas
Garantía Extendida

Audi rewards

Acepta el desafío

Activa hasta tres desafíos de diferentes categorías y acumula puntos. Utiliza la aplicación Audi connect plug and play en tus viajes diarios para avanzar a un nivel superior. Atractivas recompensas te esperan cuando alcanzas un nuevo nivel; podrás recoger las recompensas que obtengas, directamente en tu concesionario Audi de preferencia.

Cómo funciona

  • Instala Audi connect plug and play
  • Acumula puntos de diferentes maneras
  • Alcanza diferentes niveles con los puntos acumulados
  • Ponte en contacto con tu concesionario Audi de preferencia para recibir tu recompensa
Más en Audi connect Plug and Play

En la categoría "Mis recompensas" acumula puntos, por ejemplo, completando desafíos o utilizando la aplicación Audi connect plug and play* regularmente en tus rutas diarias al trabajo, de compras o de deporte. Los puntos que acumules te ayudarán a pasar al siguiente nivel. Más recompensas te esperan después de cada nivel que completes.


*El Audi DataPlug, podrás obtenerlo en tu concesionario Audi de preferencia y es compatible con diversos modelos Audi, a partir del año modelo 2008.
  • App_Composition_1920x1080.jpeg
    Instala Audi connect plug and play

    Para utilizar la categoría "Mis recompensas", necesitarás la aplicación Audi connect plug and play y el Audi DataPlug, que está disponible en tu concesionario Audi. El Audi DataPlug es compatible con muchos modelos a partir del año modelo 2008

    Audi connect Plug and Play
  • A_E-TRON_D_191010_Look_RGB_1920x1080_1.jpeg
    Acumula puntos y alcanza nuevos niveles.

    Usa tu vehículo en tus rutas diarias para ir al trabajo, ir de compras o hacer deporte, usa la aplicación Audi connect plug and play y enfrenta diversos desafíos para acumular puntos. Así alcanzas los niveles Bronce, Plata, Oro y Platino.

  • ASER_P_161016_1920x1080_1920x1080.jpeg
    Recibe recompensas

    Cada paso hacia un nuevo nivel es recompensado. Ponte en contacto con tu concesionario Audi de preferencia a través de Audi connect plug & play y obtén recompensas exclusivas.

  • Usa la App

    Audi connect Plug and Play

  • Maximiza las ventajas de la aplicación Audi connect Plug and Play

  • Usa tu Audi

    y acumula puntos

  • Acumula un punto por cada dos kilómetros recorridos con tu Audi.

  • Desafíos

    Plantéate nuevos retos

  • Ve tus puntos en "Mis recompensas".

my_rewards_plugandplay_phone.png

Usa la App

Cuando comienzas con el nivel de principiante, ya recibes 3000 puntos una vez por tu registro, y también acumulas 50 puntos por día usando la aplicación. Si has introducido la fecha de venta de tu auto, también recibirás un regalo único de 500 puntos en el cumpleaños de tu Audi. De esta manera, algunos desafíos casi se solucionan solos.
myrewards_builds_plugandplay.png

Usa tu Audi

Obtén puntos en tus trayectos cotidianos al trabajo, a casa, de compras, pero también cuando viajas. Simplemente acumula un punto por cada dos kilómetros recorridos con tu Audi.
my_rewards_plugandplay_star.png

Desafíos

Disfruta de más diversión al volante y variedad en tu vida diaria al calificar para niveles cada vez más nuevos con diversos desafíos. Se te acreditan entre 50 y 4000 puntos por cada desafío completado. La cantidad exacta de puntos para cada desafío se muestra en la categoría "Mis recompensas".
Distancia
Aquí se trata de las distancias que recorres en diferentes carreteras y caminos.
Habilidad
Desafiamos tu estilo de conducción. Porque todo tiene que estar bien, desde la velocidad del motor hasta la temperatura del refrigerante.
Descubrimiento
Realiza un recorrido de descubrimiento y explora lugares de interés y lugares destacados cerca de ti.
Hora
Esta categoría especifica cuándo deberías haber completado desafíos particulares.
Ambiente
Tu estilo de conducción ECO es recompensado.
Bonus
Completa un número específico de viajes y mantén un registro de cada vez que recargues combustible en tu auto para desbloquear la bonificación.
Desafíos invisibles
Los desafíos invisibles se ejecutan en segundo plano y no es necesario iniciarlos activamente. Simplemente disfruta del viaje y la sorpresa de recibir más puntos.

Recibe recompensas

Cada nuevo nivel alcanzado te otorga atractivas recompensas de tu distribuidor autorizado Audi, las cuales puedes solicitarlas a tu concesionaria Audi de preferencia a través de la aplicación y concertar una cita para recogerlas.

La disponibilidad de las recompensas que se muestran a continuación puede variar de acuerdo al distribuidor autorizado Audi elegido.

  • 1BRONCE_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 1. Lavado de auto gratuito.


    Esta recompensa incluye el lavado de carrocería y exterior del auto con el uso de productos adecuados para tu vehículo, así como el aspirado interior. No incluye lavado de vestiduras ni lavado de motor.

  • 2BRONCE_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 2. Verificación de niveles: Aceite de motor, limpiaparabrisas y líquido refrigerante.


    Aceite de motor, limpiaparabrisas y líquido refrigerante. Esta recompensa incluye la revisión de los niveles de aceite de motor, anticongelante y líquido limpiaparabrisas. No incluye el rellenado de líquidos. En caso de requerirlo, el personal de Postventa te lo informará y podrás adquirir los productos directamente en el concesionario.

  • 2PLATA_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 1. Inspección gratuita de llantas y suspensión.


    Esta recompensa incluye revisión de desgaste en las 4 llantas y la llanta de refacción en caso de que el auto cuente con ella, revisión de desgaste de pastillas y discos de frenos, revisión de piezas de control de la suspensión como amortiguadores y las columnas de suspensión. No incluye refacciones y/o trabajos de revisión que requieran desmontaje de piezas ni alguno adicional a los enunciados en esta recompensa. En caso de requerir algún trabajo adicional, el personal de Postventa te lo informará.

  • 1PLATA_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 2. Instalación de llantas gratuitas.


    Esta recompensa incluye la mano de obra requerida para el desmontaje de las llantas originales y la instalación de las llantas nuevas. Las llantas nuevas deben ser adquiridas en tu concesionario Audi de preferencia dentro de la República Mexicana. El cliente debe adquirir al menos 2 llantas para hacer válida esta recompensa. No incluye servicios de alineación y balanceo ni ningún otro servicio no enunciado en este apartado.

  • 1ORO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 1. Gift Card $1,000 MXN IVA incluido, válida para Accesorios y Collection.


    Esta recompensa incluye un vale por $1,000 MXN IVA incluido que puede ser utilizado solo en la compra de Accesorios Originales Audi y/o artículos de Collection Audi que se encuentren disponibles en tu concesionario Audi de preferencia dentro de la República Mexicana. Los productos disponibles están sujetos a cambios a discreción de Audi de México. El monto otorgado en esta recompensa deberá usarse en una sola exhibición en tu concesionaria Audi de preferencia; en caso de que la compra sea por un monto menor a los $1,000 MXN IVA incluido, el monto restante no podrá ser devuelto al cliente en efectivo ni a través de medios electrónicos; en caso de que la compra alcance un monto mayor a los $1,000 MXN IVA incluido, el cliente deberá pagar el importe restante con otro método de pago.

  • 2ORO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 2. Alineación y balanceo gratuito.


    Esta recompensa incluye inspección y diagnóstico general de llantas, rines y los componentes de la suspensión y la dirección; balanceo y alineación de las 4 llantas. No incluye servicios de rotación o cambio de llantas ni ningún otro servicio no enunciado en esta recompensa. En caso de requerir algún trabajo adicional, el personal de Postventa te lo informará.

  • 01_3ORO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 3. Gift Card $1,500 MXN IVA incluido, válida para Servicio de Mantenimiento.


    Esta recompensa incluye un vale por $1,500 MXN IVA incluido que puede ser utilizado solamente para la realización de servicios de inspección y mantenimiento que correspondan por kilometraje/tiempo de acuerdo con las indicaciones del Plan de Asistencia Técnica disponibles en la literatura a bordo de tu auto. El vehículo debe estar fuera de cobertura del programa Audi Plus y deberás acudir a tu concesionario Audi de preferencia dentro de la República Mexicana, para conocer los trabajos requeridos para tu auto, así como el presupuesto de piezas y mano de obra relacionada. El monto otorgado en esta recompensa deberá usarse en una sola exhibición en tu distribuidor autorizado Audi; en caso de que las operaciones necesarias sean por un monto menor a los $1,500 MXN IVA incluido, el monto restante no podrá ser devuelto al cliente en efectivo ni a través de medios electrónicos; en caso de que la compra alcance un monto mayor a los $1,500 IVA incluido, el cliente deberá pagar el importe restante con otro método de pago.

  • 4ORO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 4. Gift Card $1,500 MXN IVA incluido, válida para refacciones y reparaciones generales.


    Esta recompensa incluye un vale por $1,500 IVA incluido que puede ser utilizado para el pago de Refacciones Originales Audi en trabajos de reparación general. Deberás adquirir las refacciones originales Audi y realizar la reparación en tu distribuidor autorizado Audi dentro de la Republica Mexicana. Deberás ocupar el monto autorizado en una sola exhibición en tu concesionaria Audi de preferencia; en caso de que las refacciones y las operaciones necesarias sean por un monto menor a los $1,500 IVA incluido, el monto restante no podrá ser devuelto al cliente en efectivo ni a través de medios electrónicos; en caso de que las refacciones y las operaciones necesarias alcancen un monto mayor a los $1,500 IVA incluido, el cliente deberá pagar el importe restante con otro método de pago. El importe total de la mano de obra requerida para la reparación de acuerdo con el presupuesto otorgado por el distribuidor autorizado Audi , deberá ser pagado por el cliente en su totalidad.

  • 1PLATINO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 1. Pulido y encerado gratuito.


    Esta recompensa incluye servicio de descontaminado, pulido y encerado en carrocería externa. No incluye trabajos de eliminación de marcas y rayones en la pintura, reparaciones ni alguno adicional a los enunciados en el premio.

  • 2PLATINO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 2. 50% descuento en cafetera Espresso Audi.


    Esta recompensa incluye 50% de descuento en la cafetera Espresso Audi, con número de parte 4G0069641A, el descuento será aplicado al precio público vigente en el momento de la solicitud de la recompensa. Dicha compra deberás realizarla en tu concesionario Audi de preferencia dentro de la República Mexicana participantes en el programa.

  • 3PLATINO_AUDI-REWARDS_FEB-23.jpg
    Recompensa 3. Test Drive.


    Esta recompensa incluye vivir la experiencia de un Test Drive con alguno de los modelos más emblemáticos de la marca Audi. Esta recompensa puede variar dependiendo las condiciones y disponibilidad de cada concesionario.

smart connection

Audi connect Plug and Play: una conexión inteligente

Audi connect plug and play conecta tu vehículo a partir del año modelo 2008 con tu teléfono inteligente a través de Audi DataPlug y la aplicación Audi connect plug and play. Descubre aquí las ventajas de tener cerca la información más importante sobre tu Audi.

Conoce más