A4 Sedán > A4 > Home

Audi A4 Sedan

Beautiful from every angle

Con tecnología de vanguardia, diseño emocionante, deportividad y dinamismo, el Audi A4 Sedán es placer de conducción y gran espacio interior.

Sofisticado, deseable y retador

El Audi A4 Sedán es sinónimo de deportividad, emoción y prestigio. Estos atributos son visibles desde todos los ángulos debido al enfoque en elementos dinámicos y su incomparable diseño.

Espacioso y sofisticado: el interior

El nuevo Audi A4 Sedán es intuitivo y fácil de utilizar. Como equipo opcional tenemos disponible el sistema de navegación MMI plus así como los servicios de Audi connect de Infotainment y el Audi Virtual Cokpit plus. Como equipamiento de serie para todas las versiones está incluido el radio MMI Plus ahora con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Complex environment. Easy to handle

Cuando conduzcas tu Audi A4 Sedán, confía en los sistemas de asistencia al conductor opcionales diseñados para ayudar en el tráfico urbano y disfruta tu viaje con tranquilidad.

Soluciones a tu medida

Los accesorios originales Audi te ofrecen numerosas formas de añadir aún más facetas a tu Audi A4. Disfruta de soluciones personalizadas con un diseño fascinante y un alto nivel de funcionalidad.