RS 5 Coupé > A5 > Home

Interactúa con todos los ángulos del Audi RS5 Coupé.

Audi RS5 Coupé

Performance is an attitude

Frente llamativo, líneas fluidas características de un coupé, postura dominante y una parte trasera imponente. El Audi RS 5 Coupé, es impulsado por un motor V6 TFSI biturbo de 2.9 litros con 450 Hp.

Datos técnicos

Potencia

450

Hp

Aceleración máxima

3.9

segundos

0 a 100 km/h

Torque

600

Nm

Redescubre el dinamismo

El sistema de conducción dinámico Audi drive select permite elegir entre varios modos de manejo y podrás personalizar el auto según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2.

Característicamente coupé, inconfundiblemente RS

La silueta del Audi RS 5 Coupé impresiona a primera vista por su carácter deportivo.

Experiencia de manejo exclusiva

El nuevo Audi RS 5 Coupé, cuenta con elegantes asientos deportivos delanteros RS en piel napa fina estampados con patrón de panal y costuras en color de contraste que se combinan con el volante deportivo de cuero y levas de cambio en aluminio. Equipado con iluminación ambiental LED multicolor, Audi virtual cockpit plus, Audi connect y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium, que proporcionan un toque excepcional al diseño interior.

Interior of the Audi RS5 Coupé

Personalización que te conduce hasta el mínimo detalle

Dale a tu Audi RS 5 Coupé un toque personal único. Podrás agregar más deportividad con el techo de carbono opcional, que gracias a su diseño liviano hace que el vehículo sea más ágil y dinámico. Además, este nuevo modelo, cuenta con techo corredizo panorámico de cristal que incluye un parasol eléctrico infinitamente ajustable.

RS 5 Coupé
Las imágenes muestran autos con equipamiento opcional. Para mayor información sobre el equipamiento y versiones de los modelos, consulta con tu concesionario más cercano.
Una personalidad y carácter único para tu Audi.

Audi exclusive

Una personalidad y carácter único para tu Audi.