RS 5 Sportback > A5 > Home

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingrésalo para continuar con tu configuración. Si te interesa la configuración básica, obtén tu Audi Code.

Audi RS5 Sportback from the side

Performance is an attitude

El Audi RS 5 Sportback es más que un vehículo deportivo. En apenas 3.9 segundos conseguirás llegar de 0 a 100 km/h experimentando performance, comodidad y dinamismo superiores.

Explora el RS 5 Sportback en una nueva dimensión

Visualiza cada detalle de tu modelo favorito con los elementos interactivos en el modo 3D

Datos técnicos

Potencia

450

Hp

Aceleración

3.9

segundos

0 a 100 km/h

Torque

600

Nm

Inspirando más velocidad

Emocionante en cada aceleración. Su motor biturbo V6 2.9 TFSI genera una increíble potencia de 450 Hp y un torque de 600 Nm, que te permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos hasta llegar a la velocidad máxima de 250 km/h (opcionalmente se puede aumentar hasta los 280 km/h).

Audi RS 5 Sportback Side view

Poder y precisión: Experimenta la suspensión deportiva RS de serie, que ayuda al Audi RS 5 Sportback a asentarse firmemente en la carretera. Para un mejor rendimiento en las curvas y estabilidad en la conducción, selecciona la suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC).

Posición de privilegio

A través del paquete de diseño RS opcional rojo con controles, laterales de la consola central y costuras contrastantes en rojo, se garantiza un concepto atractivo y deportivo, además de un excelente confort en viajes largos.

Interior RS5 Sportback

Deportividad en la vida diaria

El Audi RS 5 Sportback cuenta con una amplia cajuela y asientos traseros total o parcialmente abatibles. Sin duda, un concepto de carrocería que es la opción perfecta para trabajo, familia y ocio.

Functionality RS 5 Sportback
Las imágenes muestran autos con equipamiento opcional. Para mayor información sobre el equipamiento y versiones de los modelos, consulta con tu concesionario más cercano.
Una personalidad y carácter único para tu Audi.

Audi exclusive

Una personalidad y carácter único para tu Audi.

Audi RS 5 Coupé

Performance is an attitude