S7 Sportback > A7 > Home
Audi S7 Sportback

S7 Sportback

Elegancia y dinamismo.
Audi S7 Sportback.

Con un aspecto elegante, un desarrollo dinámico de la potencia e interior de alta calidad el Audi S7 Sportback es el referente de elegancia deportiva llevada a su máximo nivel. Experimente la última tecnología para la conducción asistida, la información y el entretenimiento con nuestro coupé deportivo.

Download alle
00:00 | 00:00
  • Para el Audi S7 Sportback, ofrecemos rines estándar de 20 pulgadas y opcionalmente rines de 21 pulgadas.

  • La parrilla plana y ancha de un solo marco con la insignia S7 es la característica más distintiva en el frente.

  • El elegante y deportivo perfil coupé del Audi S7 Sportback¹ se ve particularmente impresionante en la vista de perfil.

  • Una tira de luz continua y cuatro tubos de escape caracterizan la parte trasera del Audi S7 Sportback.

  • Las carcasas de los retrovisores exteriores estándar del Audi S7 Sportback con una estética de aluminio.

  • Experimente la amplia gama de tecnologías de información y entretenimiento en serie en el Audi S7 Sportback, como el Audi virtual cockpit.

  • Gracias a la respuesta táctil MMI (diseño de ejemplo) proporciona retroalimentación auditiva y táctil al operar las pantallas.

  • Personalice los asientos deportivos estándar S con una cubierta de cuero color rojo arrasador y costuras en contraste gris ágata.

  • Los extras opcionales como el paquete de iluminación ambiental y el paquete de calidad del aire mejoran el interior.

Exterior elegante y emotivo

El diseño del Audi S7 Sportback combina elegancia con carácter deportivo. Las líneas laterales resaltan la estética coupé. En comparación con el modelo estándar, la suspensión deportiva S con control de amortiguación permite al Audi S7 Sportback un contacto más directo con la carretera gracias a su altura rebajada y dureza regulable.

Side view Audi S7 Sportback
Más sobre el equipamiento deportivo estándar
Rendimiento deportivo en números

Potencia

450

hp

Torque

600

Nm

Aceleración

4.6

seg.

0 a 100 km/h

Motor potente y dinámico

El Audi S7 Sportback cuenta con un motor deportivo TFSI de 2.9 litros con 6 cilindros en V y una batería de 48V y tecnología Mild Hybrid, con 450 hp y un rendimiento de combustible combinado de 10.9 km/l con un par de 600 Nm logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos. El sistema de tracción quattro muestra su potencial ayudando a mantener el control en todo momento. Y el diferencial deportivo opcional situado en el eje trasero mejora la dinámica del vehículo en las curvas.

The Audi S7 Sportback at night
Más sobre la dinámica de conducción y el motor
Más sobre el interior

Avanzadamente digital

El Audi S7 Sportback ofrece un concepto de manejo innovador, un amplia gama de opciones en cuanto a infotainment y servicios de Audi connect. La pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas del Audi virtual cocktpit reúne, dentro de tu campo de visión, toda la información importante, como el tacómetro, el velocímetro, la hora, el nivel del depósito de combustible y la autonomía restante. También de serie, la interfaz Audi Smartphone (compatible a partir de iOS 10.0 con Apple y 6.0 con Android) que permite conectar tu smartphone con el vehículo y visualizar los contenidos directamente en la pantalla MMI.

Cockpit Audi S7 Sportback
Más sobre el concepto operativo e infotainment

Declaración de intenciones

Cuatro salidas de escape, el emblema S7, el difusor trasero deportivo y el spoiler son los rasgos que definen al Audi S7 Sportback.

Rear Audi S7 Sportback