S7 Sportback > A7 > Home

Audi Code

Si ya tienes un Audi Code, ingrésalo para continuar con tu configuración. Si te interesa la configuración básica, obtén tu Audi Code.

Audi S7 Sportback

Estético y dinámico

Apariencia elegante, una entrega de potencia dinámica y un interior de alta calidad: el S7 Sportback ofrece cualidades impresionantes al interior y exterior.

Explora el S7 Sportback en una nueva dimensión

Visualiza cada detalle de tu modelo favorito con los elementos interactivos en el modo 3D

El S7 Sportback en cifras

Potencia

450

Hp

Acceleración (0–100 km/h)

4.6

segundos

Torque

600

Nm

Características únicas

Cuatro salidas de escape, el emblema S7, el difusor trasero deportivo y el spoiler trasero, son los rasgos distintivos del Audi S7 Sportback.

S7 Sportback TDI from the side

Silueta tipo coupé: La elegante y deportiva silueta coupé del Audi S7 Sportback es particularmente impresionante cuando se ve de lado.

Potente y dinámico

El Audi S7 Sportback cuenta con un motor deportivo TFSI de 2.9 litros con 6 cilindros en V y una batería de 48V y tecnología Mild Hybrid, con 450 hp y un rendimiento de combustible combinado de 10.9 km/l con un par de 600 Nm logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos.

S7 Sportback

Confort y digitalización

El interior del Audi S7 Sportback es una extensión de la línea sofisticada y estética que ofrece al exterior. Equipado con asientos deportivo S en piel Valcona, volante deportivo multifunción en piel e iluminación interior de ambiente LED multicolor. Equipado con: pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas que integra Audi virtual cocktpit.

Innenraum S7 Sportback